Ayuda por favor con la unidad de CD

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, el problema que tengo es que todo empezo que quise poner el xp, en mi ordenador teniendo el vista, pro que personalmente es una mierda, lo consegui, pero no tenia los drivers de nada,no tenia ni sonido, ni tarjeta grafica instalada, ni me iba el internet...

con una copia de seguridad tengo el vista y lo meti, y he vuelto a instalarlo todo, y todo "dabuti" pero hoy me iba a poner a instalar el world of warcraft, y em he dado cuenta que en equipo, donde deberia estar la unidad de dvd/cd, no esta.

Y mi pregunta es que puedo hacer para que funcione.

tengo una foto que he hecho uan foto, lo que me pone que tiene, nose com subirla pero almenos os pongo, lo que em dice:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Espero vuestras respuestas, ansiosamente. Sludos
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me respondaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
entra en google busca el modelo de tu placa base y empieza a bajarte todos los drivers....luego guardalos en un pc o cd y reinstala windows xp y ahi empieza a instalar los drivers...ya que la "copia de seguridad" que tienes es para vista no para xp y no lo soporta.

Salu2
 
Superior