ayuda por favor asustado sonido raro

Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
tengo un ps3 slim de 160gb y compre gta 4 y estaba bien pero ahorita lo meti me hace un ruido como Crucru crucru algo haci tu cres que se este jodiendo mi ps3¿ gracias de ante mano

Y si es normal por que antes no sonaba y ahora si? si antes corria ala perfeccion y ahora suena Cry cry cry mas o menos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivan_155
Por favor, no le líes... que es tontería que se preocupe por eso XXXD
hobyy, lo más posible es que sean ruidos normales o debidos simplemente a que tu PS3 ya tiene un tiempo. Todos estos trastos hacen ruidos, la mía también hace ese ruido con juegos que exprimen el lector. Salvo que sea algo exageradísimo durante todo el rato, no te preocupes. Imagino que el cricri que oyes no sea más que el lector trabajando.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
tengo un ps3 slim de 160gb y compre gta 4 y estaba bien pero ahorita lo meti me hace un ruido como Crucru crucru algo haci tu cres que se este jodiendo mi ps3¿ gracias de ante mano

Y si es normal por que antes no sonaba y ahora si? si antes corria ala perfeccion y ahora suena Cry cry cry mas o menos
Que más juegos tienes que no te hagan ese ruido, alguno que no se instale y no te haga ese ruido? Puede ser que sea el lector de bluray ya que me parece recordar que GTA IV solo tira de lector (que me corrijan si me equivoco)...Has mirado el disco que este bien?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
tengo batman asylum y no suena nada todo normal sin problema el unico que suena es ese pero me e dado cuenta que solo es en la noche por que ahorita lo puse y no sono nada
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Puede ser el lector de bluray. Yo tengo una ps3 FAT de las primeras y ya hace bastante ruidos de ese estilo cuando está cargando el juego y demás.
 
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
mmm ok lo que me parece raro es que antes no sonaba y por que solo de noche
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
mmm ok lo que me parece raro es que antes no sonaba y por que solo de noche
La respuesta más simple y probablemente la real, sería que de noche, hay menos ruido y la escuchas más, yo de día no la escucho y de noche sí, y el único motivo es éste.
 
Superior