Ayuda poner disco duro en PC

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueeeeeeeeeeenas!!!
A ver si alguen me puede ayudar, que yo dew estos temas... poquito :p
Resulta que hace un tiempo se me rompió el PC, y mi cuñada me dijo que tenía uno que estaba perfectamente, solo que sin disco duro.
La duda es, ¿puedo directamente coger el disco duro de mi otro PC, ponerlo en el nuevo y que funcione? (que me da que no xDD)
Si se pudiera hacer de alguna manera que no perdiera todo lo que tengo en el disco duro mejor, pero lo más importante es que funcione el ordenador (que ando quitándole el portatil a mi padre xD)
Saludos y gracias de antemano ^o^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Poniendo solo eso datos, voy a intentarlo, no se el tiempo que tienen ambos ordenadors, primero deberias de ver si tu disco duro tiene las mismas conexiones que el de tu cuñada, ya estan los antiguos que son IDE y lo de ahora que son SATA, arrancar seguramente lo detecte y puedas entrar pero al tener drivers instalados para tu ordenador seguramente no sean compatibles, lo suyo seria sacar lo mas importante de ese disco duro y luego formatearlo y instalar los drivers del ordenador de tu cuñada, asi funcionaria todo correctamente.

Espero haberme explicado lo mejor posible:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Osea que, en caso de que lo detecte, ¿con formatear funcionaría el PC?
La pregunta ahora es, ¿como formateo el ordenador si no se puede entrar a windows? :oops:
Gracias por la respuesta y perdon por el tipo de preguntas que son, pero es que ni idea xD
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Insertas un Cd que contenga el windows durante el arranque del ordenador, y cuando te aparezca el mensaje, pulsa para arrancar desde el Cd presionas una tecla, y empieza la instalación, durante el proceso te preguntara si quieres formatear, presionas que si y ya esta, y sigues con la instalacion
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@always81 dijo:
Insertas un Cd que contenga el windows durante el arranque del ordenador, y cuando te aparezca el mensaje, pulsa para arrancar desde el Cd presionas una tecla, y empieza la instalación, durante el proceso te preguntara si quieres formatear, presionas que si y ya esta, y sigues con la instalacion
He intentado esto (que no se ni como he conseguido poner que se inicie desde el CD) y me da error :( Concretamente:
Error! Sistema de PC sin soporte.

T__T
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Samojlova dijo:
@always81 dijo:

He intentado esto (que no se ni como he conseguido poner que se inicie desde el CD) y me da error :( Concretamente:
Error! Sistema de PC sin soporte.

T__T
Que cd de windows estas poniendo???. No sera alguno que te venia con otro pc y sale el logo de la marca (no el de windows), Si es asi no te sirve,

Por ejemplo el windows que venia con el portatil de tu padre no te sirve

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues va a ser eso, porque es el CD de windows que me venía con mi antiguo ordenador. ¿De dónde saco yo un CD que valga entonces? xDDDDD
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Lo puedes descargar de internet, lo importante es la licencia (el codigo de 25 caracteres que venia pegado en el pc). Si conoces a alguien que tenga un pc clonico (montado a piezas) seguro que te lo puede dejar

Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
El ordenador es de sobremesa? Si es de sobremesa y tu ordena antigo es bastante antiguo y el de tu pariente es nuevo... tendras un problema con los conectores ya que ahora van por SATA y antes iban por IDE, me parece que hay conversores pero no estoy seguro...
Y lo del CD bueno no puedo recomedar nada solo dire que google es muy grande... y la licencia mu cara...
Edit: vale lo del sata y el ide ya lo habia explicao Seifer mas arriba... noh she lejer!
Si tienes alguna otra duda ya sabes...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por lo que he comprobado los dos son iguales, pero no hay manera de que el PC se encienda ¬¬

PD: Gracias a todos por ayudarme, aunque me da que al final me tocará llevar el PC a una tienda o algo porque no hay manera.
Nos vemos ^^
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Busca en el google esto Windows XP RD 2011 y descargas ese, trae todos los drivers de disco duros SATA e IDE, es desatendido, por lo que no tendras que estar delante del ordenador mientras lo instalas.
 
Superior