ayuda plis no me anda internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2009
Que Tal me presento mi nombre es santiago y soy un fiel usuario de la play 3 , la cual habia dejado un poco de lado por el left 4 dead de pc , pero hace cosa de unas semana me dio por conectar devuelta la ps3 a internet para jugar online al mgo , pero la querida play no me conecta ,al principio me tiraba error en reconocimiento de ip , ahora realiza esa funcion pero se queda tildado y salta error en la segunda que en estableciendo conexion con el servidor (o algo asi) .

la play siempre la conecte con un modem router hawuei otorgado por speedy (argentina) , del router a la play dejando sin internet a la pc , me estoy volviendo loco no se porque no entra la muy guacha , antes entraba lo mas bien pero ahora no se porque no , si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria.

tambien tengan encuenta que no tengo idea de redes , asi que plis paciencia

Muchas gracias por leer , y de ante mano por su ayuda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Hola, lo que yo creo esq el router le quiere asignar ala PLAY3 la misma IP que tiene el PC y por eso te da error. Conecta la PLAY3 y el PC al mismo tiempo al router y prueba hacerlo con los dos enchufados a Internet. La PLAY3 ves ajustes de Internet y lo haces desde hay,si sigues así en el PC abajo ala derecha en el icono de conexión a Internet que suele ser una bola del mundo pincha con el ratón con el botón derecho y dale a buscar y reparar para ver si te puede asignar otra IP al ordenador

Unido
diciembre 15, 2009
si pero no tengo router de por medio , el modem que tengo es de una sole entrada , osea es un modem router unico , la pc no se conecta cuando conecto la play queda sin internet la pc . no creo que sea lo que me estas diciendo porque "no TEngo" router que me divida internet sino que enchufo en crudo el internet en la play

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pues solamente con la play3 enchufada en el modem ves ajustes y dentro ajustes de Internet y pueba la
conexión para que te de todo bien, sies así como dices q solo tienes el
modem te tiene que ir mejor por q así no tienes conflictos con ningún otro aparato

Unido
diciembre 15, 2009
calro es la idea me tendria que conectar de una pero en la segunda columna del check , me tira error . osea ahora me reconoce la ip , pero despues me tira error , justo ahora toy en el curro pero cuando lelgue a casa te pongo el error exacto que me tira

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior