Que Tal me presento mi nombre es santiago y soy un fiel usuario de la play 3 , la cual habia dejado un poco de lado por el left 4 dead de pc , pero hace cosa de unas semana me dio por conectar devuelta la ps3 a internet para jugar online al mgo , pero la querida play no me conecta ,al principio me tiraba error en reconocimiento de ip , ahora realiza esa funcion pero se queda tildado y salta error en la segunda que en estableciendo conexion con el servidor (o algo asi) .
la play siempre la conecte con un modem router hawuei otorgado por speedy (argentina) , del router a la play dejando sin internet a la pc , me estoy volviendo loco no se porque no entra la muy guacha , antes entraba lo mas bien pero ahora no se porque no , si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria.
tambien tengan encuenta que no tengo idea de redes , asi que plis paciencia
Muchas gracias por leer , y de ante mano por su ayuda
la play siempre la conecte con un modem router hawuei otorgado por speedy (argentina) , del router a la play dejando sin internet a la pc , me estoy volviendo loco no se porque no entra la muy guacha , antes entraba lo mas bien pero ahora no se porque no , si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria.
tambien tengan encuenta que no tengo idea de redes , asi que plis paciencia
Muchas gracias por leer , y de ante mano por su ayuda