Ayuda pedido web game.es

Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues he echo un pedido por la web (ya lo he echo varias veces) pero esta vez ha sido raro, en las otras siempre tenia que confirmar el pedido sino no lo enviavan, pero este ya me han enviado el mensaje de que me lo envian sin confirmar nada :S bueno, ok. Miro en la web, y cada vez que me pongo en "tus compras" me pone error en la pagina :S y encima ya han passado casi las 48 horas (siempre me han llegado en 24 o menos) nose que hacer, xd llamar a game, a seur, o que?

Gracias

Unido
junio 16, 2009
Game tiene un numero de atencion al cliente que yo creo que es al que deberias llamar. Yo una vez cometi un error mio al realizar el pedido y como para cancelarlo no me daban ninguna opcion llame al numero de atencion al cliente y enseguida me lo cancelaron, todo muy rapido y sin problemas. Supongo que tus dudas tambien te la resolveran facilmente y sino te daran el telefono del departamento al que deberas dirigirte. Saludos.

Miro esto extraido de la web de game (copiado y pegado ):

A través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.

Unido
marzo 28, 2010
gracias tio, pues espero que pasen las 48 horas, que quedan 2 aun xd y si no llega llamo aver :)
--- [ Añadido ] -----
porras! llamo y me sale el robot que el horario de at. cleinte es de 9 a 6 ! xddd llamare mañana... que raro, a alguien le ha tardado mas de 48 horas?

Última edición:
Superior