Ayuda paypal y cybertarjeta

Unido
agosto 1, 2008
Pues viendo el poco exito en charla creo que es mas conveniente postearlo aqui xD...

Vereis hoy me hize una cybertarjeta la cargue con 15 euros.. la registre en la play me quito un euro eso lo sabia.. pero cuando podre comprar??

despues me hize una cuenta en paypal para todo esto de ebay y tal.. y la cosa es que me quito 2.27€ en vez de los 1.5 que decia... y me dice que dentro de 2-3 dias me pase por alli para poner un codigo y asi verificar y que me den el dinero... pero mi pregunta es de donde puedo sacar ese codigoo??

muchas gracias a los que respondan!!

Unido
mayo 10, 2008
era un codigo de 4 digitos que te mandaban como un recibo, pero tardaran unos dias
no me acuerdo si lo cargaban a paypal o a la tarjeta.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo tambien tengo la cibertarjeta, y cuando la cargo y luego la paso el dinero para comprar en la store, se puede comprar en el momento.

un saludo

Unido
agosto 1, 2008
si si ya ya.. pero me da que como es la 1ª vez tiene que pasar ese margen de tiempo y el resto de veces como la seda.. pero eso no me preocupa

pero lo de paypal es lo que mas me preocupa entre estas cosas

Unido
mayo 10, 2008
si si ya ya.. pero me da que como es la 1ª vez tiene que pasar ese margen de tiempo y el resto de veces como la seda.. pero eso no me preocupa

pero lo de paypal es lo que mas me preocupa entre estas cosas
acabo de ver el mio
recibiras el extracto bancario con los 4 digitos, te vas a paypal y donde pone verificada o no verificada los pones, y te ingresan el 1'5 o 2 y pico € en la cuenta paypal, para usar en la siguiente compra...

Unido
agosto 1, 2008
acabo de ver el mio
recibiras el extracto bancario con los 4 digitos, te vas a paypal y donde pone verificada o no verificada los pones, y te ingresan el 1'5 o 2 y pico € en la cuenta paypal, para usar en la siguiente compra...

dime que sabes de todo esto xD eres mi salvacion

el codigo de paypal a donde me lo envian?

y lo que me reembolsen va para mi futura compra? que sera en ebay no?

y la de la play cuando me la envian?

Unido
mayo 10, 2008
dime que sabes de todo esto xD eres mi salvacion

el codigo de paypal a donde me lo envian?

y lo que me reembolsen va para mi futura compra? que sera en ebay no?

y la de la play cuando me la envian?
jajaja
el codigo te lo mandaran como si fuera un recibo del banco, ya verás que pone paypal, o lo puedes ver online si entras en tu tarjeta desde el banco (online claro), pero eso tardará unos dias
el reembolso te lo hacen en paypal. es decir, si te devuleven 2€, lo proximo que pagues por paypal te costará 2€ menos.
eso si, en cuato recibas los numeros metelos en la cuenta paypal para que te los devuelvan
si tienes alguna duda mas, cuando recibas los 4 digitos me mandas un mp

Unido
agosto 1, 2008
aa ok gracias!.. ya estaba todo preocupado.. y de la play tienes idea?? xD

Unido
agosto 1, 2008
Oye y lo de paypal.. me daran el dinero en la cybertarjeta?? o se lo quedan ellos? xd

Superior