Ayuda para tocar el pianillo !! Urgente !!

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa !! bueno pues el otro dia, estabamos en clase, y un chaval se puso a tocar el pianillo y toco una cancion muy bonita que creo qe se llama Bella's Lullaby de Carter Burwell bueno ese no es el tema, la cosa esqe en la partitura, hay 2 partes... es decir una qe viene como las tipicas de flauta y otra qe son como 3 notas encima de otra. es decir si los 0 fueran negras
----0----
----0----
----0----
nose si me e explicado pero si alguien me ha entendido, pdria decirme cual es la partitura del pianillo ¿¿?
aa y esta en una clave extraña creo qe de Do o Fa nose es como un ) con la curva de arriba mas cerrada. muchas gracias salu2

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
creo que tienes que seguir tocando el primero hasta donde acabe. No se si me explico xDDD
:ein::ein: pss no te entiendo jajaja !! ... la cosa esque hay 3 notas ! creo qe se llama de 5ª ?? jajajaja nose jaja la cosa esqe ai una nota

Con 3 cabezAas jaja unidas por un palo xD y la primera es
Fa-Do-Sol alto creo qe se dice asi
y la 3 linea del pentagrama esta marcada en negro nose si significa algo ! gracias y salu2

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo no se mucho de pianos pero si te gusto esa canción escucha "Regret" de Malice Mizer

Unido
agosto 9, 2007
haber, es asi no?

--------------
/ / /
· " %

Mas o menos. Cuando toques el · luego tienes que tocar el " y luegoi el %, pero sin soltar las anteriores notas.

Superior