Ayuda para tener fuerza

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues si quieres tener fuerza en los brazos, haz algún ejercicio que te haga usarlos, que creo que balonmano como ha dicho malaka_uchiha está muy bien, o natación, pero que a esa edad tio nose pero si crees que lo normal es estar como en mujeres y viceversa.... cuanto daño está haciendo la tele(cinco).

Unido
enero 4, 2008
Nada especial, deporte normal y corriente ya tendras tiempo de pesas y gimnasio.

Yo con tu edad me tiraba casi todos los días 3 horas jugando al fútbol con los amigos y creeme que no hacia falta ni pesas ni chorradas XD

Unido
diciembre 17, 2008
A tu edad con correr y hacer deporte en general es suficiente. Y bueno, sobre todo si quieres coger fuerza hacer cosas como abdominales, flexiones, sentadillas y demás ejercicios sin nigún peso

Unido
enero 15, 2010
Para mi el deporte mas completo que hay es la natacion, asi que yo te recomendaria que lo practicaras todos los dias.
De todas formas con 14 años lo que deberias hacer es salir y divertirte, dejate de ejercecios . Para rato pisaba yo la casa a tu edad!

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
no hagas nada jaja tócate los huevos y no te machaques que yo tengo 18 y me metí con 16 al gim me machaque y me duele la espalda un tajo...Hazlo todo progresivo. Salu2

Unido
enero 11, 2009
Haz flexiones.Para los brazos es lo mejor y para las piernas pues échate 20-25 minutos de carrera continua.Unos cuatro días a la semana y ya irás bien.

O apúntate a fútbol,que si es un equipo competitivo,te dan muchísima caña.

En mi equipo,hacíamos un montón de ejercicios.Carrera continua,rondas de flexiones y abdominales...

Última edición:
Superior