Ayuda para tener fuerza

Unido
octubre 3, 2010
Wno como dice en el hilo kiero tener fuerza en los brazos y en las piernas y ya q no me puedo apuntar al gimnasio ya que solo tngo 14 años alguien me podria decir algo? gracias!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Haz Deporte, o en tu casa haz un ejercicio, tengo a mi hermano de 22 años que hace ejercico desde los 8, no me preguntes porque....siempre le a gustado pero no creas que empezo con pesas y eso...empezo desde lo basico, haciendo rutinas..
-Caminadora
-Abdominales
etc....
Pero no eran rutinas tan largas..se empieza desde lo mas minimo y conforme avanzas en los dias puedes ir subiendo la dificultad:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
Puedes hacer pesas perfectamente, lo unico que no tienes que levantar muxo peso, tienen ke ser muxas repeticiones de poco peso, sino mal a tu edad

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para que quieres fuerza con 14 años? Con 16 ya te puedes apuntar, puedes ir practicando algunos deportes demientras porque otra cosa...

Unido
abril 20, 2008
Dejáte de tonterías, de pesas, o rayadas de quiero tener fuerza en los brazos. Lo que tienes que hacer con tu edad es hacer deporte y divertirte. Yo con tu edad estaba todo el día jugando al fútbol, al baloncesto, y con la bici. No sabía lo que era una videoconsola... jajaj.

Saludos!

Unido
octubre 3, 2010
@Bad_Girl dijo:
Haz Deporte, o en tu casa haz un ejercicio, tengo a mi hermano de 22 años que hace ejercico desde los 8, no me preguntes porque....siempre le a gustado pero no creas que empezo con pesas y eso...empezo desde lo basico, haciendo rutinas..
-Caminadora
-Abdominales
etc....
Pero no eran rutinas tan largas..se empieza desde lo mas minimo y conforme avanzas en los dias puedes ir subiendo la dificultad:hola:
Una pregunta caminadora k es?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
A tu edad haz deporte y mantendras la forma física, no quieras tener brazos con 14 años porque no es bueno, te estas desarrollando tio, te quedaras hecho un retaco si empiezas desde tan pequeño xD Cuando crezcas y tengas 16 o 17 apuntate a un gimnasio y empieza a levantar peso, pero no te recomiendo levantar peso a esa edad xD

Unido
enero 3, 2010
Haz unas 50 flexiones cada dia como yo y tendras bastante fuerza de brazos

despues te recomiendo practicar deportes como atletismo, natación o balencesto, que son muy completos en lo que a trebajo fisico se refiere

PD: Conozco a un tio que con 13 ya iba al gimnasio, te dejan entrar igual eh
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
Gracias a todos y tngo otra pregunta la comba endurece las piernas o algo?
Pues si, podrias probar a hacer comba tambien, o quizas algunos alzados...

En atletismo lo normal es que practiques esas cosas, te pilla algun equipo de atletismo cerca??

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
la comba no te lo aconsejo es un ejercicio de mucho impacto y a la larga va a ser perjudicial para tus rodillas sobretodo se lo realizas en superficies duras como asfalto, aceras, etc, lo que puedes hacer es realizar algun deporte, hacer unos 100 abdominales diarios, 60 flexiones en series de 20 con un descanso de 3 min pero de manera que apoyes la parte donde esta la rodilla hasta el pie en el suelo, y para las piernas ponte de pie abre las piernas una amplitud aproximada a la de tus hombros, baja y sube haciendo unas 20 repeticiones o mas segun tu estado fisico, en 3 series
salu2

Unido
enero 3, 2010
@nachoRBB dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Alzados k es? pues kreo k me pilla lejo
y lo de tus 50 flexiones cuanto tiempo llevas aciendo?
alzados es esto de usar la fuerza de los brazos para subir el cuerpo colgando de una barra (seguro que lo has visto en muchas pelis de mili)

llevo más de un año haciendo unas pocas flexiones cada dia y te digo que se nota

ademas de hacer biceps te salen dos buenos pectorales, que a mi me parecen bastante más importantes que tener una buena tableta...

Si no puedes hacer atletismo pues no sé, te gusta el basket o la natación??

el futbol no porque es todo pierna (salvo que seas portero... y aun asi)

Unido
octubre 3, 2010
@dunkstar_94 dijo:
@nachoRBB dijo:
alzados es esto de usar la fuerza de los brazos para subir el cuerpo colgando de una barra (seguro que lo has visto en muchas pelis de mili)

llevo más de un año haciendo unas pocas flexiones cada dia y te digo que se nota

ademas de hacer biceps te salen dos buenos pectorales, que a mi me parecen bastante más importantes que tener una buena tableta...

Si no puedes hacer atletismo pues no sé, te gusta el basket o la natación??

el futbol no porque es todo pierna (salvo que seas portero... y aun asi)
Ske ami de competir y eso no me va me gusta mas a mi bola jugar con los colegas y eso.. sabes?

Unido
enero 3, 2010
@nachoRBB dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Ske ami de competir y eso no me va me gusta mas a mi bola jugar con los colegas y eso.. sabes?
hombre, yo siempre te recomendaría estar en un equipo de algo, si no puedes ir al gimnasio.

Si no, pues solo te queda ser constante y realizar los mismos ejercicios todos los dias, poco a poco y despues vas subiendo la cantidad y eso.

Y o a veces incluso me apunto a alguna que otra carrera de atletismo, no para ganar claro, pero pa ver como me defiendo con los que saben y de paso mejorar

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@MAKINON95 dijo:
la comba no te lo aconsejo es un ejercicio de mucho impacto y a la larga va a ser perjudicial para tus rodillas sobretodo se lo realizas en superficies duras como asfalto, aceras, etc, lo que puedes hacer es realizar algun deporte, hacer unos 100 abdominales diarios, 60 flexiones en series de 20 con un descanso de 3 min pero de manera que apoyes la parte donde esta la rodilla hasta el pie en el suelo, y para las piernas ponte de pie abre las piernas una amplitud aproximada a la de tus hombros, baja y sube haciendo unas 20 repeticiones o mas segun tu estado fisico, en 3 series
salu2

Superior