Una pregunta caminadora k es?Haz Deporte, o en tu casa haz un ejercicio, tengo a mi hermano de 22 años que hace ejercico desde los 8, no me preguntes porque....siempre le a gustado pero no creas que empezo con pesas y eso...empezo desde lo basico, haciendo rutinas..
-Caminadora
-Abdominales
etc....
Pero no eran rutinas tan largas..se empieza desde lo mas minimo y conforme avanzas en los dias puedes ir subiendo la dificultad:hola:
Pues si, podrias probar a hacer comba tambien, o quizas algunos alzados...Gracias a todos y tngo otra pregunta la comba endurece las piernas o algo?
Alzados k es? pues kreo k me pilla lejo@nachoRBB dijo:
Pues si, podrias probar a hacer comba tambien, o quizas algunos alzados...
En atletismo lo normal es que practiques esas cosas, te pilla algun equipo de atletismo cerca??
alzados es esto de usar la fuerza de los brazos para subir el cuerpo colgando de una barra (seguro que lo has visto en muchas pelis de mili)@dunkstar_94 dijo:
Alzados k es? pues kreo k me pilla lejo
y lo de tus 50 flexiones cuanto tiempo llevas aciendo?
Ske ami de competir y eso no me va me gusta mas a mi bola jugar con los colegas y eso.. sabes?@nachoRBB dijo:
alzados es esto de usar la fuerza de los brazos para subir el cuerpo colgando de una barra (seguro que lo has visto en muchas pelis de mili)
llevo más de un año haciendo unas pocas flexiones cada dia y te digo que se nota
ademas de hacer biceps te salen dos buenos pectorales, que a mi me parecen bastante más importantes que tener una buena tableta...
Si no puedes hacer atletismo pues no sé, te gusta el basket o la natación??
el futbol no porque es todo pierna (salvo que seas portero... y aun asi)
hombre, yo siempre te recomendaría estar en un equipo de algo, si no puedes ir al gimnasio.@dunkstar_94 dijo:
Ske ami de competir y eso no me va me gusta mas a mi bola jugar con los colegas y eso.. sabes?
la comba no te lo aconsejo es un ejercicio de mucho impacto y a la larga va a ser perjudicial para tus rodillas sobretodo se lo realizas en superficies duras como asfalto, aceras, etc, lo que puedes hacer es realizar algun deporte, hacer unos 100 abdominales diarios, 60 flexiones en series de 20 con un descanso de 3 min pero de manera que apoyes la parte donde esta la rodilla hasta el pie en el suelo, y para las piernas ponte de pie abre las piernas una amplitud aproximada a la de tus hombros, baja y sube haciendo unas 20 repeticiones o mas segun tu estado fisico, en 3 series
salu2