Audio Ayuda para sacar 5.1

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
Hola :hola: :)
Ya cree un tema buscando un Home Cinema 5.1 para la PS3... y ya he resuelto mis dudas. Ahora quisiera saber si es posible, de alguna manera, barata, sacar el sonido 5.1 por los tres cables (como los que tienen los ordenadores para 5.1) que son estos:
htt p://img8.imageshack.us/img8/8405/cablesv.jpg
Borrad el espacio

A ver si me podeis ayudar
 
M

Manint

Puf..., que yo sepa el sonido a la PS3 se le puede sacar solo por compuesto, HDMI, componentes u óptica.
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
@Manint dijo:@Manint dijo:
@JJBSLY dijo:

Es que mi PC no tiene nada para ese cable, ¿sabes cómo se llama?
No se como se llama, se que son 3 cables divididos en:
Frontal L-R; Centro y subwoofer y Trasero L-R
Y viene en tarjetas de sonido 5.1
Son estos: htt p://img397.imageshack.us/img397/4406/coutsrevo71cc77911ss.jpg
Quita el espacio en http
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
@Real de Catorce dijo:
el audio digital (DTS y dolby digital) en la ps3 solo se puede sacar por medio del cable HDMI y óptico difital
Ya me informó el usuario de arriba, por eso ahora buscaba un convertidor que pudiera sacar el audio óptico digital de la ps3 y emitirlo por los 3 cables... Y creo que lo he encontrado, se trata de el decodificador que viene con los auriculares 5.1 Sharkoon X-Tatic, ¿alguien sabe si me puede servir?
Es así: latiendadelordenador.com/images/XTATICSCU.jpg
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@JJBSLY dijo:
Hola :hola: :)
Ya cree un tema buscando un Home Cinema 5.1 para la PS3... y ya he resuelto mis dudas. Ahora quisiera saber si es posible, de alguna manera, barata, sacar el sonido 5.1 por los tres cables (como los que tienen los ordenadores para 5.1) que son estos:
htt p://img8.imageshack.us/img8/8405/cablesv.jpg
Borrad el espacio

A ver si me podeis ayudar
pues si es posible el problema es q no te va a dar audio digital solamente analogo y pues no es la misma calidad compañero saludos! tambien esta este otro adaptador
http://www.logitech.com/images/0/6776.jpg saludos! :hola:
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
@tibu dijo:@tibu dijo:@tibu dijo:
@JJBSLY dijo:

pues si es posible el problema es q no te va a dar audio digital solamente analogo y pues no es la misma calidad compañero saludos! tambien esta este otro adaptador
htt p://ww w.logitech.com/images/0/6776.jpg saludos! :hola:
Bien, pero el que tu me muestras entra por dos RCA, que sólo admiten 2.1
El que yo te muestro entra el sonido en 5.1 por óptico y sale en 5.1 por los 3 jack
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@JJBSLY dijo:
@tibu dijo:@tibu dijo:@tibu dijo:
Bien, pero el que tu me muestras entra por dos RCA, que sólo admiten 2.1
El que yo te muestro entra el sonido en 5.1 por óptico y sale en 5.1 por los 3 jack
es que el que yo te mostre va a un home cinema logitech y te da 5.1 canales virtuales que viene siendo lo mismo que vas a lograr con el que me mostraste jeje ya que no estas metiendo el audio por medio digital saludos!
 

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Zamora
@tibu dijo:
@JJBSLY dijo:

es que el que yo te mostre va a un home cinema logitech y te da 5.1 canales virtuales que viene siendo lo mismo que vas a lograr con el que me mostraste jeje ya que no estas metiendo el audio por medio digital saludos!
Pues vaya... ¿Y obtendré buenos resultados o no merece la pena tenerlo puesto así?
 
Superior