¿¿ ayuda para poner la mejor conexion en la ps3, orange ??

Unido
agosto 6, 2008
Por favor quiero tener la mejor conexion posible en la play, y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, y haber si alguien puede aclararme lo de DMZ y para que sirve :hola:

PD: como cambiar el titulo a miniscula, x favor no encuentor la manera jaja

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por favor quiero tener la mejor conexion posible en la play, y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, y haber si alguien puede aclararme lo de DMZ y para que sirve :hola:
Modifica el título y ponlo en minúsculas o te sancionarán.

Unido
agosto 6, 2008
vale gracias, lo hago, pero sabes algo acerca d este tema ?

Unido
agosto 6, 2008
oyeeee como edito el asunto del temaaA ?
--- [ Añadido ] -----
nat 2 , haber si hay un poco d suerte y me consigues ayudar tio, x que en cod waw no consigo tener conexion q supera las 2 lineas

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
oyeeee como edito el asunto del temaaA ?
--- [ Añadido ] -----
nat 2 , haber si hay un poco d suerte y me consigues ayudar tio, x que en cod waw no consigo tener conexion q supera las 2 lineas
A ver teniendo NAT2 no deberías de tener problemas de ningún tipo.

Lo de las rayas en el COD,depende de los megas que tengas contratados,del anfitrión de la partida..........Si te toca un anfitrión español te debería ir mejor.

Y claro supongo que no jugarás a la PS3 con el emule,ares o demás programas P2P encendidos no?

Unido
agosto 6, 2008
por favor has dado justo en el clavo, que es eso de programas P2P ??, ok gracias x toda la informacion y megas tngo de Orange, lo mas alto que hay 20 megas ( no reales ) pero es lo mas alto que hay, ADSL etc..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por favor has dado justo en el clavo, que es eso de programas P2P ??, ok gracias x toda la informacion y megas tngo de Orange, lo mas alto que hay 20 megas ( no reales ) pero es lo mas alto que hay, ADSL etc..
El emule y el ares son programas P2P,si juegas con ellos puestos se comen el ancho de banda y normal que no pases de 2 rayas en el COD,con 20 megas deberías jugar siempre con 3 rayas mínimo y la mayoría con 4.

Unido
agosto 6, 2008
eso lo se, pero no entiendo porque, he abierto los puertos del ruter, cambiado la ip ( el ultimo numero y eso ) y introduciendo todo manualmente, he hecho 10.000 tutoriales de todas las páginas posibles y no consigo las 4 rayas en CoD, asi que no lo entiendo, otros juegos por ejemplo van mucho mejor, pero este...

PD: Hay veces que en algunos juegos comprobado como Resistance 2, o Guitar Hero, haciendo varias acciones a la vez en los menús, suena una specie de Click, en la PS3, y se Bloquea, entonces tngo que apagarla, tienes alguna idea d eso ?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo tuve el mismo problema ke tu, ke router tienes? me tiré to un maldito día haciendolo xd, si kieres te ayudo

Unido
agosto 6, 2008
Snack93 te lo agradeceria muxo, tngo el Livebox de orange xd, y tngo nat 2 ya he hecho millones de tutoriales pero creo que falta algo ahi xdxd

Unido
agosto 6, 2008
pues muchas grcias, tngo el livebox de orange cn "20 megas", y tngo nat 2 ya cn milloens d tutoriales hechos, haber si me hecha salguna manilla x que creo que falta algo ahi xdxd
--- [ Añadido ] -----
ese que es como un libro no ?

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a vewr aki en la ps3 hay uno ahora te lo paso, yo estuve to un maldito día acabe frito, sinceramente, no se como lo hice, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48882-tutorial_playstation_3_livebox_de_orange.html
mira en el ENLACE, yo lo hice sin él ya que no estaba, no se si te servirá, dime a ke distancia tienes el router de la ps3

yo hice más o menos lo que dice, por intuición mire todo yo solo en el ordena, las ips, y cambie unos números finales de la ip al rellenar la DNS, es de lo unico que me acuerdo,xd akella noche soñe ke aún seguía configurandola xd, me levanté con una mala leche, animo, a ver si lo consigues.

Alguien a conseguido configurar la ds con este router Livebox 3080, a mi no me deja

Si te funciona, dale gracias al que ha proporcionado el tutorial, se las merece

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
entonces puede ser normal que te llegue poca conexión a mi x wifi me llega 90 80 por ciento, cuando hagas tus ajustes, mira la conexión

Unido
agosto 6, 2008
Noojit lo sty intentando pero no encuentro la manera, ayudame por favor

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Vas al primer mensaje y le das a EDITAR, luego a la opcion que dice "Ir a modo avanzado", ahi encontraras el titulo donde podras editarlo ;)

Superior