Ayuda para pasar dmc 1 en dante debe morir

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Estrellas Devil ------- + +

Apariencia Mission: Misión 9

Ubicación : En el área pilares con la estatua divinidad, mirar detrás de la tableta para recoger una estrella diablo escondido. Se puede recoger en la mayoría de las veces del juego (más fácilmente, así que en la Misión 16) si te lo pierdas la primera vez.

Apariencia Mission: Misión 9

Ubicación : En el patio con los guanteletes Ifrit, vaya al final de la repisa de la mano izquierda para coger una estrella Diablo.


Apariencia Mission: Misión 9

Ubicación : En la zona final de la misión, donde se obtiene Fetiches, saltar en un estrecho pasillo que bordea los pasos. Romper la pastilla para recoger la estrella del diablo detrás de él.


Apariencia Mission: Misión 11

Ubicación : En la habitación con el pozo y la guadaña de la Muerte, salta a la plataforma más alta - no habrá una estrella diablo en él. Tenga en cuenta que esta es una de las pocas habitaciones que no se puede dar marcha atrás para en un momento posterior.


Apariencia Mission: Misión 12

Ubicación : En la sala donde se recoja el Needlegun, examine el lugar de nuevo después de recoger la Needlegun - que recogerá una estrella diablo invisible.


Apariencia Mission: Misión 14

Ubicación : En el área después de los acantilados, busca una repisa circular a la izquierda - no habrá una estrella diablo en él.



Aguas Benditas ------- + +

Apariencia Mission: Misión 9

Localización : En el campo donde Griffon 1 aparece, busque un edificio circular bajo en una de las esquinas. Hay un agua bendita en la parte superior del edificio.

Apariencia Mission: Misión 9

Ubicación : En el área de bosque de niebla, hay una repisa casi fuera de la vista con un agua bendita sobre él. (Plus 40 orbes rojos.) Para llegar a la cornisa, hacer una caminata de aire del tronco de un árbol, pared, salta hacia arriba para agarrar el borde de la misma (algo complicado, pero no es tan difícil de hacer), o bien Caminata wall-jump/Air del edificio bajo en el otro extremo, DT, y volar sobre encima a la repisa.


Apariencia Mission: Misión 10

Ubicación : En el patio con los dos Kyklops, hay un agua bendita tumbado en la hierba.


Apariencia Mission: Misión 14

Ubicación : En el área de la cascada, hay un agua bendita al lado de la cascada.


Apariencia Mission: Misión 14

Ubicación : En el intermedio entre las misiones 13-14, ya que estás corriendo por el camino, examinar los cofres en la alcoba a la izquierda. Hay un agua bendita invisible.


Apariencia Mission: Misión 15

Ubicación : En la zona de Blue Shield Emblem, hay un agua bendita en la habitación detrás de la pared agrietada.


Apariencia Mission: Misión 21

Ubicación : Al comienzo de la misión, hay un agua bendita en tu camino - no se puede perder.


Untouchables ------- + +

Apariencia Mission: Misión 4

Ubicación : En la repisa más alta (la última repisa que luchar Nelo Angelo sucesivamente), hay una torre frente al otro con una esfera azul en su interior. Es casi fuera de la vista, pero puede wall-jump/Air-Hike a ella. Hay un Intocable en él. Usted puede regresar a esta torre casi en cualquier momento hasta el comienzo de la misión 9.


Apariencia Mission: Misión 12

Ubicación : En la primera sala de la nave fantasma, nada hacia la derecha del agujero hasta llegar a un cofre del tesoro. Examine a recoger un invisible Intocable. Se puede recoger en la Misión 13 o el intermedio antes de la misión 14.


Apariencia Mission: Misión 15

Localización : Una vez que ha caído la noche, visite el patio donde se recogieron los guanteletes de Ifrit. El Intocable estará en el mismo lugar que Ifrit era. Puede volver a este patio en la mayoría de los momentos de la partida hasta la Misión 22.


Apariencia Mission: Misión 16

Ubicación : Seleccione la pintura de la mano derecha para saltar a través de, la Intocable estará encima de la cama del castellano. También puede recoger esta intocable en la Misión 19.


Apariencia Mission: Misión 23

Ubicación : Backtrack para la zona en la que derrotó Pesadilla 3 y buscar un Untouchable parcialmente oculto. También se puede recoger en el inicio de la misión en la Misión 22 y 23.



Si alguien no puede pasarlo en dante debe morir que repita la historia cuantas veces quiera y coja objetos
 
Superior