Ayuda para parar bromas

Unido
julio 10, 2008
mira no tienes que darle paliza, tienes que darle el "guantazo correctivo", lo cojes (con gente delante) y te lo llevas a una esquina, eres mu tonto , guantazo, me estas cansando, guantazo, ... cuando parar? los ojos se les ponen rojos y parece que quiere llorar aunque no lo hace porque se cree duro, pegale un par mas y verás XD
eso es cruel....XD XD

Unido
marzo 19, 2007
Pegale una paliza buena, pero no una paliza de esta de te meto 3 ostias te tiro al suelo y ay te kedas, no, si no una paliza en plan si tienes huevos levantate del suelo que de la patada que te meto en la mandibula te estampo la cabeza en la pared xDDDDD, vamos que se acuerde de ti XD que diga el tio te voy a denunciar.. y ay estas tu pa decirle aaa como me denuncies tu ami te denuncio yo por acoso desgraciao:D ahora ke:DxDDD

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
eso es cruel....XD XD

pero efectivo, no estoy orgulloso de cuando lo he utilizado pero cada vez que lo he hecho ha funcionado, una vez mi hermano pequeño llego llorando a casa porque le habian robado el balon, asi que fuimos a buscarlo, cogi al que parecia el lider y : guantazo, es mas pequeño que tu, guantazo, ahora que, guantazo, para que lo haces, guantazo, [el chaval tartamudeando] e-e-e-era broma, guantazo guantazo guantazo.

te digo que ese no volvio a robar un balon, ademas considero esta tecnica mas efectiva que darle una paliza, aunque siempre te queda ponerle una cabeza de caballo en la cama. (algun dia habra que probarlo)

vamos tio, suerte:chocala:

Unido
septiembre 21, 2008
No sabía que poner de título del tema.

La cosa es que hay en mi instituto un chaval que no para de joderme.

El tío habla de mí a mis espaldas, y cuando hablo con él es más o menos civilizado, lo que quiero que me ayudeis, que aunque yo le diga que no haga más cosas, el sigue haciendo gestos cuando estoy de espaldas, habla sobre mí cuando no estoy,viene hacia mí y se pone a hacer tonterías.

Ya se lo he dicho a los maestros y dicen que son bromas, pero las bromas siguen desde quinto de primaria (estoy en tercero), y ya me cansé, le dí una paliza y el tío sigue con las putas bromas.

Le he pegado, humillado,escupido y el tío sigue jodiendome, y soy pacífico, pero ya me está empezando a hartar.
Haber si me podeis dar algún consejo para callarle la boca a esa escoria de la humanidad.

No me valen respuestas de : metele dos ostias, por que se las doy semanalmente y el tío sigue con esto, necesito ayuda para frenarle o me estoy viendo en un conservatorio por matar a ese hijo de puta.

PD: Forma de hablar LO DE CONSERVATORIOO
Yo creo que lo que deberias hacer es dejar de chutarte cosas raras y dejar de ver pelis, porque no me creo que te vayas de abuson con un tio (pegandole), y el abuse de ti (descojonandose de ti), ahi falla algo, y dado que dudo que te estes inventando que alguien se mete contigo, la opcion que mas fuerza tiene esque te hayas inventado lo de la paliza, asi que colega...mal asunto

Unido
diciembre 10, 2008
Yo creo que lo que deberias hacer es dejar de chutarte cosas raras y dejar de ver pelis, porque no me creo que te vayas de abuson con un tio (pegandole), y el abuse de ti (descojonandose de ti), ahi falla algo, y dado que dudo que te estes inventando que alguien se mete contigo, la opcion que mas fuerza tiene esque te hayas inventado lo de la paliza, asi que colega...mal asunto
sip, yo creo que tienes razon, a mi me habia algo que no me encajaba tambien XD

Unido
diciembre 20, 2007
El mayor de los desprecios es pasar de el o,o pasa absolutamente muestrale que te importa 3 pueblos lo que haga o deje de hacer, solo si le haces caso seguira con el asunto, si ve que pasas el mismo desprecio lo hara callar. Si te habla diciendo gilipolleces respondele con sarcasmos y lo mejor si tienes que humillarle que sea ha palabras delante de sus super colegas, por lo demas pasa de el como sino existiera.

Unido
mayo 5, 2007
No habias dicho que sus padres lo dieron en adopcion? Pues metete con eso, seguro que le jode muchisimo...
Si no funciona (que lo dudo mucho) deja un bote de leche en el patio/balcon/techo de tu casa una semana y ya se te ocurrira que hacer con el :cunao:

Superior