Ayuda para parar bromas

Unido
julio 27, 2008
No sabía que poner de título del tema.

La cosa es que hay en mi instituto un chaval que no para de joderme.

El tío habla de mí a mis espaldas, y cuando hablo con él es más o menos civilizado, lo que quiero que me ayudeis, que aunque yo le diga que no haga más cosas, el sigue haciendo gestos cuando estoy de espaldas, habla sobre mí cuando no estoy,viene hacia mí y se pone a hacer tonterías.

Ya se lo he dicho a los maestros y dicen que son bromas, pero las bromas siguen desde quinto de primaria (estoy en tercero), y ya me cansé, le dí una paliza y el tío sigue con las putas bromas.

Le he pegado, humillado,escupido y el tío sigue jodiendome, y soy pacífico, pero ya me está empezando a hartar.
Haber si me podeis dar algún consejo para callarle la boca a esa escoria de la humanidad.

No me valen respuestas de : metele dos ostias, por que se las doy semanalmente y el tío sigue con esto, necesito ayuda para frenarle o me estoy viendo en un conservatorio por matar a ese hijo de puta.
para tocar algun instrumento o algo parecido?? LOL

Unido
enero 10, 2009
Es una forma de hablar...

Lo de pegarle ya no es una opción por que si le pasa algo me va a caer a mi una buena...

PD: Si no le hubiera pegado no pondría este tema ...

Unido
junio 23, 2008
explica las bromas que te hace, pero si le has pegado y sigue el xaval ese es masoca o algo raro le pasa ves a su madre y dile que le vas a denunciar o algo asi xD

Unido
enero 10, 2009
Pues se pone a criticarme cuando no estoy, estoy jugando tranquilamente y se pone detrás mía a hacer tonterías, se pone delante mía a bailar como un subnormal,cuando por ejemplo dice alguien algo malo él lo orienta hacia mí.

Voy a hacer lo que has dicho airolu, pero sus padres le pusieron en adopción, solo tiene tutores legales, haber si el tutor hace algo

Unido
enero 11, 2009
Pues macho,imagínate cuando es toda la clase,menos 2 ó 3 los que te lo hacen...Pues te vuelves depresivo.No sé tío,pasa de él o comentaselo al tutor....

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
eso es que le gustas fijo.te acuerdas las tonterias de que siempre te ponias de bruto con la que te gustaba cuando eras pequeño?? pues eso.alomejor no aprendio a expresar sus sentimientos como los demas.jaj.
yo que tu,se las devuelvo todas,el hace una,tu una peor a el.y pasar del nota.
si se te pone a burlarte por detras,coge una botella de agua y se la echas en el paquete,como si se ubiese meado.y cacheton en la frente,jajaj

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues si a base de palizas todavia no escarmienta, no se ke mas le puedes hacer, pasa de el, vete a otra parte de donde este el aver si pasa de ti y se cansa, otra cosa no se, saludos (Y)

Unido
agosto 21, 2009
eso es que no le has pegado bien, yo que tu le metia una paliza que se le kitaban las tonterias SI O SI

Unido
junio 23, 2008
con lo de mia he de suponer que eres una chica, pues mas facil no? a tu madre al abogado y que presente una denuncia que te esta haciendo bulling y acosando, no es coña, tu hazlo ya veras como se le quitan las ganas de molestarte, mirarte o dirigir la palabra.

Unido
enero 24, 2009
Fornicatelo :) alomejor lo que quiere no es que le metas ostias, sino que le metas otras cosas ;)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
con lo de mia he de suponer que eres una chica, pues mas facil no? a tu madre al abogado y que presente una denuncia que te esta haciendo bulling y acosando, no es coña, tu hazlo ya veras como se le quitan las ganas de molestarte, mirarte o dirigir la palabra.
:ein:
Comor?

Yo te apoyo a que lo mates, y cuando televisen el juicio mandame un saludo pls:victoria:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Meate en una botella, lo revuelcas un poco y despues se la echas por la cabeza,
si te dicen algo los profesores, le dices que es una broma al igual que el te las hace a ti, un par de dias de expulsion tampoco es grave. y si no se lo haces fuera del centro. Se considera eso agresion o es simplemente una broma?
Ah mientras mas gente lo vea mas humillante....

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Pues se pone a criticarme cuando no estoy, estoy jugando tranquilamente y se pone detrás mía a hacer tonterías, se pone delante mía a bailar como un subnormal,cuando por ejemplo dice alguien algo malo él lo orienta hacia mí.

Voy a hacer lo que has dicho airolu, pero sus padres le pusieron en adopción, solo tiene tutores legales, haber si el tutor hace algo
al del "comor?" por esto lo digo XDXD

Unido
junio 15, 2008
Una solucion pacifica es ignorarlo por que pegandole y haciendo ese tipo de cosas le das importancia y ese wey es lo que busa y si lo ignoras sera mucho mejor por que se va a canzar y va a decir no pues ya no me hace nada se va a artar de que no le haces caso y punto problema resuelto un saludo
Ya te digo que lo que busca no es que le pegues, solo que te cabrees y ya...yo sinceramente, le diria que a la salida del insti(o lo que sea) quieres hablar con el o lo que sea, y que si tiene huevos se de contigo, quedais, un trucazo en toda la cara y un rodillazo en el estomago, y que vuelva a por mas...xDD

Unido
septiembre 28, 2009
Meate en una botella, lo revuelcas un poco y despues se la echas por la cabeza,
si te dicen algo los profesores, le dices que es una broma al igual que el te las hace a ti, un par de dias de expulsion tampoco es grave. y si no se lo haces fuera del centro. Se considera eso agresion o es simplemente una broma?
Ah mientras mas gente lo vea mas humillante....
esa es muy buena, en serio, haz eso.

Superior