!!!!!!!!!Ayuda para jugar al fifa09 !!!!!!!!

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una duda quiero que me ayudeis a como mejorar mi defensa y ataque en regates en el fifa09

Porque cuando juego contra uno se me vanen velocidad con tanta faacilidad y me regatean amis jugadores con mucha faciliadad y intetno reacinar con mi juador y tardaun monton en darse la vuelta
Pero caundo ataco nnca me oy en velocidad y nunca consiguo regatearme a alguno

Quiero que me digais como vosotros haceis la defensa aque botones dais como pensais al igual que el ataque XDXD

Sonara un poco tonto pero me eh suscrito a un torneo y necesito auda para ganarlo XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo le doy con la defensa a presionar al

R1+X (los mantienes pulsaos y yasta)

Y pa irte de velocidad es tan simple como salir a correr con un jugador dandole al boton de correr XDXDXD

Unido
mayo 4, 2008
yo lo que hago es elegir a un defensa y ir para atra lo mas rapido que puedas y mientras presionar circulo para que valla otro a por el y intentar cubbir pero no dar nunca a la X porque se come el regate y atcar tienes que aprender a evtar sus entradas.. que eso es con pratica... lo mejor es poner a cristiano ronaldo de delantero es lo que hago yo y me funciona ;)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Sobre lo que ha dicho juanillo gracias lo probare haver que me sale XD

Y sobre lo que me dijo tipat tu te refieres a cuando llevas a un defensa bajar a defender a su area lo mas rapido posible y si le das al circulo hace que venga otro jugador a cubrir?????

Despues pruebo als dos cosas or lo menos algo nuevo ya se XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo hago lo de Tipat de siempre y me va de lujo, es una buenisima táctica :D

Unido
enero 25, 2008
Sobre lo que ha dicho juanillo gracias lo probare haver que me sale XD

Y sobre lo que me dijo tipat tu te refieres a cuando llevas a un defensa bajar a defender a su area lo mas rapido posible y si le das al circulo hace que venga otro jugador a cubrir?????

Despues pruebo als dos cosas or lo menos algo nuevo ya se XDXD
Yo lo que hago es aguantarle con un defensa y hago que otro jugador vaya a quitarsela, y es bastante dificil que se me escapen.

Y luego para irte en velocidad tienes que tener en cuenta las características del jugador, por ejemplo los mas rápidos son C.Ronaldo, Ibrahimovic.... tambien le puedes dar toques al stick derecho para avanzarte el balón un poco.

Unido
mayo 4, 2008
claro me refiero a lo que dice robert aguantarle ocn uno y con otro atacarle y casi siempre me resulta luego aveces en los unos ocntra unos contra el portero(no esperes milagros) az el amago de que sales con el portero para que aveces haga vaselina y la pare..

Superior