Ayuda para hacer una web... [no spam]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola :)

Voy a hacer una web (.tk por ahora) y nose de que hacerla XD

No quiero crear una para nada, y quiero que trate de algun tema interesante... pero no de ps3 :buf:

Dadme ideas porfavor :(

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues puedes crear uno gratis con creatuforo.com XDXD busca en google eso y te saldra algo ;)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues puedes crear uno gratis con creatuforo.com XDXD busca en google eso y te saldra algo ;)
Nono, no es que no sepa hacerla; nose de que hacerla XD Me refiero, laps3 habla de la ps3... pues yo nose que tema elegir (que no sea ps3). Estoy en blanco, no se me ocurre nada :(

Gracias por contestar ;)

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nono, no es que no sepa hacerla; nose de que hacerla XD Me refiero, laps3 habla de la ps3... pues yo nose que tema elegir (que no sea ps3). Estoy en blanco, no se me ocurre nada :(

Gracias por contestar ;)

Saludos
Depende de que es el foro :cunao:
Comunidad de..... o nose algo usa el coco XD
PD: De sexo??? XD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
de musica¿? puede ser una buena idea abre uno de musica y luego abre apartados de:rock,pop.hip-hop...
Ya la he hecho XD No es de música, es de "nada" XD He puesto algunas pelis nuevas/interesantes en streaming y también unos trucos para el msn... resumiendo, es una web para matar el tiempo :cunao:

Gracias a todos!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
una sobre apartado grafico si es que eres bueno..o si no pues prueba a hacerlo sobre coches de automovilismo si es que te gusta...que se hable de moto gp,250 cc,125...otra categoria de coches que sea formula uno y GP2....las super bikes...y todo eso

Superior