ayuda para escoger sintetizador

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
necesito un sintetizador pero no se mucho del tema y quiero comprar lo mejor que alla en sintetizadores para tener los mejores equipos. recomiendenme sintetizadores buenisimos sin importar el precio, ya que para mi lo bueno sale caro asi que no me importa el precio. asi que por favor nno me recomienden cosas baratas sino lo mejor. gracias.
 
W

Weyglow

Ummm pues sintetizadores hardware hay muchisimos pero cualquiera de la marca Roland o Korg para mi es de lo mejor...

Roland V-Synth GT (Musica estilo Uncharted 2)

aunque personalmente pienso que es una locura gastarse un paston en un sintetizador hardware siendo un principiante (vamos que no te creas que te vas a convertir en Dj Tiesto de la noche a la mañana por que te gastes 3000 euros en un sintetizador)

asi que si estas empezando yo te recomendaria los vsti (virtual studio technology instruments) en español instrumentos virtuales los cuales puedes utilizar en tu pc mediante un secuenciador (programa para crear musica) como puede ser Fl Studio,Reason o Cubase...ademas estos sintetizadores virtuales si te lo curras no tienen nada que envidiarle a los sintetizadores hardware...

mira en este video lo que se puede llegar a conseguir currandotelo un poco con el sintetizador virtual 3xOSC que viene de serie en el programa secuenciador Fl Studio (supuestamente este sintetizador 3xOSC tiene fama de ser malo que no lo es pero claro los hay mejores)

POWER OF 3xOSC 4

bueno espero que algo de esto te sirva de ayuda xD

salu2 ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Ummm pues sintetizadores hardware hay muchisimos pero cualquiera de la marca Roland o Korg para mi es de lo mejor...

Roland V-Synth GT (Musica estilo Uncharted 2)

aunque personalmente pienso que es una locura gastarse un paston en un sintetizador hardware siendo un principiante (vamos que no te creas que te vas a convertir en Dj Tiesto de la noche a la mañana por que te gastes 3000 euros en un sintetizador)

asi que si estas empezando yo te recomendaria los vsti (virtual studio technology instruments) en español instrumentos virtuales los cuales puedes utilizar en tu pc mediante un secuenciador (programa para crear musica) como puede ser Fl Studio,Reason o Cubase...ademas estos sintetizadores virtuales si te lo curras no tienen nada que envidiarle a los sintetizadores hardware...

mira en este video lo que se puede llegar a conseguir currandotelo un poco con el sintetizador virtual 3xOSC que viene de serie en el programa secuenciador Fl Studio (supuestamente este sintetizador 3xOSC tiene fama de ser malo que no lo es pero claro los hay mejores)

POWER OF 3xOSC 4

bueno espero que algo de esto te sirva de ayuda xD

salu2 ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
jajaja no pues si claro que de la noche a la mañana no me voy a convertir en un tiesto pero no importa cuando yo boy a comprar algo me gusta comprar lo mejor no cosas para principiantes solo por el tema del ahorro. a mi me gusta quedar montado con lo mejor. y con mayor rason si tengo para pagarlo, pero bueno ese no es el tema.

gracias por lo de las marcas de sinte pero eso no es lo que necesito, yo conosco muy bn las marcas roland, korg, yamaha, hay muchas marcas, pero lo que me gustaria que me dijeras es un modelo de sintetizador, y si me gustaria un rolan o korg ya que la mayoria d ela gente me habla de ellos, asi que si los conoses bn dime un modelo el mejor modelo jeje.
 
W

Weyglow

pues para elegir un modelo en concreto eso ya depende de cual genero de musica te guste o quieras hacer...si es para musica trance conozco uno que es muy bueno y es muy usado por muchos musicos profesionales...el sintetizador se llama acces virus creo que era,aunque si te digo la verdad yo no se mucho de sintetizadores hardware,asi que yo creo que lo mejor seria que fueras a alguna tienda de instrumentos musicales y alli probarlos para saber cual es el que mas te gusta...

bueno de todas formas te dejo esta pagina http://www.hispasonic.com en la que te podran ayudar mejor que aqui sobre este tema

salu2 ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Superior