Resuelto Ayuda para entrar a Big Surf Island...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2012
Hola gente, necesito de vuestra ayuda para ingresar a la isla Big Surf Island en el Burnout Paradise...
Resulta que vivo en Argentina, en el juego me indica que ese contenido no esta disponible.
Me creé una cuenta en EEUU y cargué credito con una PSNCrad, ingrese en PS Store y compré la ampliacion de Big Surf Island. Se descarga y se instala, PERO CUANDO ENTRO AL JUEGO NO ME DEJA IR A LA ISLA!!! dice que aun no lo he comprado!

Necesito que me ayude alguien que SEPA MUCHO DE PS3 por favor!!!

Gracias!

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@TRAST0RN0 dijo:
Hola gente, necesito de vuestra ayuda para ingresar a la isla Big Surf Island en el Burnout Paradise...
Resulta que vivo en Argentina, en el juego me indica que ese contenido no esta disponible.
Me creé una cuenta en EEUU y cargué credito con una PSNCrad, ingrese en PS Store y compré la ampliacion de Big Surf Island. Se descarga y se instala, PERO CUANDO ENTRO AL JUEGO NO ME DEJA IR A LA ISLA!!! dice que aun no lo he comprado!

Necesito que me ayude alguien que SEPA MUCHO DE PS3 por favor!!!

Gracias!
Al parecer tienes que jugar con la cuenta USA y no con la Argentina

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Si tu juego es el europeo no te funcionaran los DLC de USA a mi me paso con el KZ3 :( Puede que no sea por eso pero tienes una gran probabilidad.....

Unido
mayo 11, 2012
@ScreaM2384 dijo:
@TRAST0RN0 dijo:

Al parecer tienes que jugar con la cuenta USA y no con la Argentina
Eso es lo que hago, ingreso con la cuenta de USA, corro el juego con la cuenta de USA, lo conecto al servidor de EA en el cual tengo una cuenta de USA pero no corre la ampliación.

Alguien me podrá ayudar?
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Si tu juego es el europeo no te funcionaran los DLC de USA a mi me paso con el KZ3 :( Puede que no sea por eso pero tienes una gran probabilidad.....
Listo!!! es eso, el juego es europeo!

Me parecio que venia por ahi la mano, pero no estaba seguro! muchas gracias!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior