Ayuda para empezar un juego

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Bueno pues nada, soy de los que empiezan un juego y hasta que no se lo pasan no lo dejan, y me acabo de comprar 5.

Mi duda es: por cual empiezo?

-God of War Ascension (Edicion Especial)
-Fallout 3
-Saints Row 2
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-Dante's Inferno


espero ansioso vuestras recomendaciones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio, viendo tu lista de trofeos veo que no vas a por ellos, por lo que lo mejor sería hacerte los juegos según lo largos que son. A falta de poder decirte la duración del Naruto, que no tengo ni idea, yo te diría que vayas de menor a mayor duración, esto es:
  • Dante's Inferno (2 o 3 días)
  • God of War: Ascension (te puede durar un poco más, según la dificultad que escojas)
  • Saints Row II (es un sandbox, la duración está asegurada pero no sé hasta qué punto)
  • Fallout 3 (+100 horas aseguradas si te gusta)
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
aver, no te equivocas.. primero me ocupo de pasarme la historia del juego.. luego en mis ratos libres intento sacar algun trofeo :)

de momento estoy instalando los datos del saints row.. pero tengo muchisimas ganas de probar el dante's inferno.. asi que no se que jugare todabia xd..

gracias por responder tan rapido :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
aver, no te equivocas.. primero me ocupo de pasarme la historia del juego.. luego en mis ratos libres intento sacar algun trofeo :)

de momento estoy instalando los datos del saints row.. pero tengo muchisimas ganas de probar el dante's inferno.. asi que no se que jugare todabia xd..

gracias por responder tan rapido :D
Pues yo te diría que estamos igual XXXD
Dante's Inferno es un Platino fácil, GoW: Ascension, parece ser que también, habría sido complicado de ponerle trofeos multijugador, pero parece ser que sólo tiene uno y el trofeo difícil es por terminarlo en la máxima dificultad. Después Saints Row II que doy por hecho será algo más largo al ser un Sandbox y Fallout 3 que ahí sí te puedo decir que de 65-70 horas no bajará.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Pues yo te diría que estamos igual XXXD
Dante's Inferno es un Platino fácil, GoW: Ascension, parece ser que también, habría sido complicado de ponerle trofeos multijugador, pero parece ser que sólo tiene uno y el trofeo difícil es por terminarlo en la máxima dificultad. Después Saints Row II que doy por hecho será algo más largo al ser un Sandbox y Fallout 3 que ahí sí te puedo decir que de 65-70 horas no bajará.
fallout 3 me lo compre porque me lo recomendaron mucho.. asi que tambien tengo bastantes ganas de ver si han acertado :D
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Metele al Dante's Inferno, para mi gusto es el mejor que has comprado y la historia está espectacular, aparte, el Platino es muy sencillo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo jugaria en este orden para no jugar a juegos parecidos seguidos:

- Dantes Inferno
- Fallout 3
- Naruto
- Saints Row 2
- GoW Ascension
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Todo desde mi humilde opinion

1º- Dante's Inferno, lo platine en el mismo dia en 1 partida
2º- God of War ascension, tampoco te lleva mas de 3 dias
3º- Fall Out 3, una obra maestra a disfutar como pocas
4º- Naruto Ultimate Ninja Storm, un juego de lucha como otro cualquiera, siempre lo mismo
5º- Saints Row 2, este ni lo pondria en la consola de lo malo que es y sin trofeos
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Todo desde mi humilde opinion

1º- Dante's Inferno, lo platine en el mismo dia en 1 partida
2º- God of War ascension, tampoco te lleva mas de 3 dias
3º- Fall Out 3, una obra maestra a disfutar como pocas
4º- Naruto Ultimate Ninja Storm, un juego de lucha como otro cualquiera, siempre lo mismo
5º- Saints Row 2, este ni lo pondria en la consola de lo malo que es y sin trofeos
gracias :D he empezado por el dante's inferno y he probado el fallout.. los 2 son impresionantes.

de momento estoy platineando la trilogia de Jack & Daxter que me la he descargado de PlayStation Plus..y solo tengo 1 mes para pasarmela asi que en cuanto termine me pondre con esos seguramente en ese orden.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
1º Dante's Inferno
2º God of War
3º Fall Out 3
4º Saints Row 2
5º Naruto Ultimate Ninja Storm


Teniendo en cuenta que el 4 y 5 no lo jugue xD Pero si el dante tengo el platino me lo saque en dos pasadas y no me aburri para nada :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende de lo que busques,si sacar trofeos,diversion o un juego de larga duracion.

El Naruto no tiene trofeos,no es muy largo pero si muy divertido aunque yo me quedo mas con el Storm 2 o 3 por la cantidad de personajes que tiene.

Por duracion te diria el Fallout 3 y luego el Saints Row 2 que a mi me gusto mas que el GTA IV y lo malo del F3 es que tiene muchos bugs pero es una obra de arte

Y el GOW es imprescindible jugarlo tambien como a toda la saga es un clasico
 
Superior