ayuda para elegir un juego URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos !!!

Quiero que me recomendeis alguno de estos juegos.
Cual de estos juegos seria para vosotros el mas completo...en cuanto a modo historia,modo online,graficos,trofeos...

- The saboteur

- Tony Hawk

- Batman

- Wet

- Stars Wars : The Clone Wars

GRACIAS.SALUDOS.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo de esos me quedo con Batman, ha sido la sorpresa de 2009. Juegazo en toda regla.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero tan bueno es el batman? yo jugue a la demo y tampoco era para tanto. Tan bueno es? no he jugado al juego original pero vi que era un pega pega de toda la vida con algun que otro punto de infiltracion con sus artilugios y esas cosas. pero no se. que tiene que sea tan bueno?
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Batman sin lugar a dudas, juego revelación del año 2009 y lo tienes a 20€ nuevo de importación y completamente en castellano.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
C

clasicoanimado

De los que pones yo tambien me decanto por el batman.

Combina infiltracion con accion, con un argumento de cine con las voces y todo dobladas al castellano (está hasta esta la voz que suele doblar habitualmente a Cristian Bale).

Lo unico que no me gusto fue cuando avanza mas el juego los monstruos en concreto el enemigo final, que rompe un poco con toda la estetica vista en el juego.

No habras el spoiler si no has llegado al final del juego o si no quieres saber como es el monstruo.

me refiero concretamente a la transformacion a lo goku de joker al final

No te arrepentiras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior