Ayuda para elegir juego

¿ Cual pillarias ?

• Littel Big Planet

Votos: 15 53.6%
  • Bioshock

Votos: 3 10.7%
  • Mirrors Edge

Votos: 3 10.7%
  • Dead Space

Votos: 7 25.0%

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Hola buenas :eek:lee:

Quiero pillarme uno de estos juegos y estoi indeciso , cual cogerias tu ? porque¿?

- Littel Big Planet
- Mirror´s Edge
- Bioshock
- Dead Space

Unido
enero 21, 2008
el dead space esta bastante chulo,el mirror es demasiado corto,el little big es muy bueno pero para jugar con amigos y bioshock no te va ha enseñar nada de lo que no hayas visto.mi recomendacion:DEAD SPACE

Unido
enero 29, 2009
yo me acabo de komprar el bioshock y sincermente me esta encanando su ambientacion sus raficos su historia...
todo la unika pega (por poner una) seria k la punteria podia ser mejor y mas huecos de poderes desde el principio

Unido
abril 17, 2007
Píllate los 2 de importación que los tendrás por menos de 30 euros puesto en casita en menos de una semana.

Pd: esto va por Lbp y Bioshock !

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
No tienes mal gusto, no, todos son estupendos juegos, y ademas a bajo precio.

Mi orden de preferencia sería este:

1 LBP
2 Dead Space
3 Mirrors Edge
4 Bioshock

Indiscutiblemente LBP es al q mas horas de juego te dará, ademas es divertidísimo, es muy divertido jugar con amigos. DS y BIO son juegos excelentes, con gran ambientacion, y una historia bastante interesante. Por otro lado Mirrors Edge, es corto, pero es ÚNICO, es totalmente diferente, es un vicio, muy divertido. Y si te gusta creeme q le sacaras mas horas q a otros mas largos, por sus modos contrareloj etc, hay q probarlo, me encanta.

Superior