ayuda para decidirme

Unido
febrero 23, 2008
bueno en un gamestop eh visto la oferta de 3x2 en juegos replay, y me eh ido a coger el mirrors edge, resistance2 y dead space, al final no me los eh llevado xq el dead space no lo tenian y se habian equivocado poniendo la caja, bien explico los juegos que yo buscaba eran mirrors edge, tomb raider y prince of persia pero solo taba mirrors edge, y el tio me ah guardado el mirors edge y el resistance ya que el dead space no estaba, pues quiero ke me digais si es recomendable el resistance 2 o no, "aviso" que el 1 no me gusto ni el online tampoco. y luego entre dead space y bioshock cual cojo?

espero ayuda, saludos y gracias

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno en un gamestop eh visto la oferta de 3x2 en juegos replay, y me eh ido a coger el mirrors edge, resistance2 y dead space, al final no me los eh llevado xq el dead space no lo tenian y se habian equivocado poniendo la caja, bien explico los juegos que yo buscaba eran mirrors edge, tomb raider y prince of persia pero solo taba mirrors edge, y el tio me ah guardado el mirors edge y el resistance ya que el dead space no estaba, pues quiero ke me digais si es recomendable el resistance 2 o no, "aviso" que el 1 no me gusto ni el online tampoco. y luego entre dead space y bioshock cual cojo?

espero ayuda, saludos y gracias
resistance 2 es MUY recomendable, aunque si no te ha gustado el 1...
entre dead space y bioshock yo cojeria los 2:p pero me quedo con... dead space

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me quedo con el Dead Space que es un pedazo de juego, te tiene siempre en tensión, una atmósfera increíble la creada en este juego.

Unido
diciembre 7, 2007
que no te gusto el on-line????????????????????????????????? pero tio si es el mejor juego on.line de la historiaaaa

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues no no me gusto xD que ahy de raro? esque me gusta muchissimo mas el online del COD 4 y 5.

saludos
A ver, a mi también me gusta más el CoD4 en cuanto que es mucho más real y el ritmo de la partida es muy bueno. Pero Resistance tiene servidores muchísimo mejores, puedes jugar todo lo que quieras sin nada de lag.
Cada uno tiene su gracia...lo ideal, bajo mi gusto, sería un CoD con servidores de Resistance :D

Unido
septiembre 29, 2008
Me gusta más el Dead Space, y el R2 es muy recomendable, aunque si no te gustó el 1º pues... Cógete el cod5 (sino le tienes ya).

Unido
marzo 16, 2008
pues no no me gusto xD que ahy de raro? esque me gusta muchissimo mas el online del COD 4 y 5.

saludos
tranquilo ami tampoco me gusto el online del resistance, solo era matar y matar eran mejro el COD4, pero la istoria esta muy guapa de todos modos si la historia no te gusto no te lo compres, o puedes darle otra oportunidad y volver a pasartelo, el mirro edge me han dicho que es mejor alquilarlo que es muy corto yo te aconsejo que lo alquiles, y el de miedo jugue a la demo y me gusto mucho compratelo si te va el miedo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues es un buen pack, por que tanto el dead space y el resistence 2, son muy buenos juegos, me han ablado muy bien de ellos, pillatelos los tres tio;)

Unido
agosto 21, 2008
Yo te recomiendo el Dead Space antes que el Bioshock.
En cuanto al R2 es un juegazo y su online va de maravilla y es perfecto, mucho mejor que el primer Resisteance.
Saludos! :victoria: :hola:

Unido
junio 15, 2008
A mi bioshock no me gusto, asi que te recomiendo dead space, que no esta mal! :)

El R2 es muy bueno, no tiene nada que ver con el 1, a mi el 1 tampoco me gusto! ;)

Superior