ayuda para copiar mi savedata a la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
envie la consola a reparar y grabe mis partidas en un pen-drive, ahora intento cargarlas, pero mo se como. las reconoce pero no las puedo copiar en partidas guardadas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola yo tengo el mismo problema, tengo el pendriver en mi ps3 con la carpeta SAVEDATA y dentro los save´s ahora donde le doy boton derecho, ya que si le doy triangulo solo me aparase informacion

Unido
septiembre 17, 2007
En el pendrive debe haber en la raiz una carpeta a nombre de PS3 dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA y dentro de esta es donde deben de estar las partidas guardadas de los juegos.
Despues conectais el pendrive en la ps3, vais a la columna de juego dentro de herramienta de datos guardados (creo que es esta), y vereis el icono de vuestro pendrive, le dais X y os deberian de salir las partidas guardadas, copiais las que querais dandole a triangulo y copiar.
Saludos

Unido
enero 8, 2008
es como si fueras a copiar cualkier archivo????
Sí, exactamente igual. Bueno no tiene dificultad. Yo a veces me hago backups de las partidas por si se muere la PS3 y se hace igual. Te vas a tus partidas guardadas, le das a triángulo y tienes la opción de Copiar. Bueno eso en teoría porque algunos juegos no te deja copiar las partidas guardadas (tipo Rock Band) no sé por qué razón, pero es un bajón tremendo.

Unido
agosto 11, 2009
hola tengo un problema. al intentar copiar el savedata a la playstation no puedo. en herramienta de datos de juego encuentro el usb pero al abrirlo me dice que no hay datos, en cambio al abrirlo en foto me salen las equipaciones, que puedo hacer para copiarlo en la play? ayuda por favor

Unido
abril 18, 2011
hola buenas tengo dudas acerca d lo de copiar save datas d otras plays y jugarlas en la tuya alguien me podria decir paso por paso como haverlo? programas k necesitas yo no tenog la play pirateada ni nada gracias

Unido
octubre 31, 2008
hola buenas tengo dudas acerca d lo de copiar save datas d otras plays y jugarlas en la tuya alguien me podria decir paso por paso como haverlo? programas k necesitas yo no tenog la play pirateada ni nada gracias

Si te refieres a que si tu tienes dos consolas, tan fácil como meter la partida guardada en un USB y luego lo pasas a la otra consola, tu USB tiene que estar en el sistema de archivos FAT32, algunos saves games tiene copia prohibida, se necesita tener plus.

Por último este post tiene ya tiempo, no esta permitido hace reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior