A
aron_linares
Hola a todos, hasta ayer, tenía un monitor normal y corriente, pero dejó de funcionar, y he puesto una SAMSUNG SyncMaster 710MP como monitor de pantalla, que es una tele, pero también se puede convertir en monitor, y lo que he hecho ha sido ponerla, y el cable que tenía anteriormente conectado desde la torre hasta los altavoces, lo he conectado a la pantalla, porque como tele que es, tiene sus propios altavoces, pero es que no se me oye nada, por más que miro que los cables estén bien enchufados, que no esté en silencio el audio del ordenador, y por más que trasteo en mi panel de control en el apartado del audio...
Ponga lo que ponga en esta tele no se me escucha nada, ya he revisado que tenga el volumen dado, que el PC no tenga el sonido silenciado, que el cable esté conectado bien en los dos extremos y me he revisado casi todo el panel de control, pero que nada que aquí no se me escucha nada, alguien sabría ayudarme, o decir lo que haría él en su caso, y lo pruebo a ver :buf: ?¿?
Saludos espero que me ayudéis :buf:
Ponga lo que ponga en esta tele no se me escucha nada, ya he revisado que tenga el volumen dado, que el PC no tenga el sonido silenciado, que el cable esté conectado bien en los dos extremos y me he revisado casi todo el panel de control, pero que nada que aquí no se me escucha nada, alguien sabría ayudarme, o decir lo que haría él en su caso, y lo pruebo a ver :buf: ?¿?
Saludos espero que me ayudéis :buf: