Ayuda para comprarme unas zapas.

Unido
mayo 23, 2009
Buenos pues busco unas zapas que arreglen mas mi aspecto y tal por que las que tengo son feillas decidme vosotros cuales comprais(por internet si es posible) o me recomendais... El precio si no sube de 30 euros lo agradeceria XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Unido
mayo 23, 2009
gracias a los dos, voy a ir mirando alguna ofertilla y si alguien me pone alguna paginas mas la tendre en cuenta.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo intento llegarme a los OUTLET de alguna zona cercana!

Autenticas gangas de marcas potentes como DC, ZOO YORK, etc etc.

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
Pues mirando por internet me he encontrado una pagina donde muchas marcas de ropa y calzado estan por los 25 euros sin añadir costes de envio la pagina se llama izgot.com y se paga por transferencia bancaria o western union.

Estoy pensando si puedo hacerme una cuenta de western union seria como la de paypal no?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@-killer_cod5- dijo:
Pues mirando por internet me he encontrado una pagina donde muchas marcas de ropa y calzado estan por los 25 euros sin añadir costes de envio la pagina se llama izgot.com y se paga por transferencia bancaria o western union.

Estoy pensando si puedo hacerme una cuenta de western union seria como la de paypal no?

Cuidadiiiiiito con Western Union!! Que hubo muchisimos problemas debidos a que PayPal si falla lo que sea se hacen responsables y te devuelven el dinero!

Estos de Western Union se limpian las manos si tu no recibes nada de nada!!

Hazte socio de Privalia hombre! Que es mucho mas fiable! Cada dos por tres hay ofertones! Yo me he pillado unas zapas Nike azules y blancas y negras tremendas y muy baratas!

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
@DraZiK dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Cuidadiiiiiito con Western Union!! Que hubo muchisimos problemas debidos a que PayPal si falla lo que sea se hacen responsables y te devuelven el dinero!

Estos de Western Union se limpian las manos si tu no recibes nada de nada!!

Hazte socio de Privalia hombre! Que es mucho mas fiable! Cada dos por tres hay ofertones! Yo me he pillado unas zapas Nike azules y blancas y negras tremendas y muy baratas!

Un saludo!
Tiiiiiio haber me dicho esa pagina antes XXXXD XXXD

Estan muy guapas y a buen precio pues yo ayer ya me pille unas nike de basket que me encantan.

Pues gracias drazik asi si se me estropean y tal me las pillo de ahi:victoria:

Superior