ayuda para comprarme un buen juego

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
hola a todos/as quisiera pediros vuestra ayuda acerca de que juego me puedo comprar para estas fechas porque hay muy buenos los que mejores criticas tienen son metal gear solid 4 GTA4 R2 etc entre otros muxos ayudadme a tomar una decision saludos!
perdonad que no aya puesto cuales tengo soy un caso.. jaja
assasin creed motor strog PR fifa09 pes2008 resistance Call of duty 4
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo te recomendaría el Resistance 2 y el Dead Space por encima de cualquier otro.
Saludos!;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si conoces el resto de la Saga Metal Gear, MGS4 no puede faltarte. Si no, para mí GTA IV es un imprescindible también. Y como tercera opción, viendo que tienes el Resistance, también te recomiendo R2, que lo supera en todos los sentidos.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo te recomiendo el GTA IV que es un juegazo que no te puede faltar.
Si te gusta la saga MG tienes que comprarte obligadamente el MGS4 :)
Tu decides :victoria:

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tambien una buena compra seria el LBP, todo depende de como te gusten mas los juegos. El R2, el GTA y el Metal Gear son otras buenas opciones.

Yo te recomiendo a parte de los anteriores el Fallout 3, a pesar de no tener online, tiene una historia muy larga con muchas horas de juego. Ademas que dentro de poco (espero) saquen la actualizacion en España con los trofeos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
El GTA4 es imprescindible, te lo recomiendo muy viciante y a mi gusto es largo :), tambien tiene modo online
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Depende tus gustos y lo que busques,

-si no has jugado a ningun metal gear a lo mejor el 4 no te llena, aparte que no es un call of duty es mas de infiltracion y cada dos por tres historia.

-gta4 a mi me gusta y me aburre, tiene algunas misiones wapas y buena ambientacion pero a vees se hace repetitivo y si te estancas puedes q lo dejes de lado porque no mola repetir las misiones desde el principio

-Resistance 2 si te gustan los shooters y si no tienes reparos que no tenga la jugabilidad del Cod esta bastante bien. para un amante de la ciencia ficcion y disparos esta bien.

-fallout3 si te gusta el rol occidental y el ambiente distopico y no te importa que no salga contenido descargable

-lbp si te gusta ser creativo y los plataformas

-tomb raider y bioshock bajan de precio el primero esta bien si te gusta las plataformas y el segundo un buen shooter que se basa en su modo historia q esta muy bien si te gusta la distopia submarina de ciencia ficcion de años 60.

Dentro de poco el killzone 2 sale si te gusta los shooters tb
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Los 3 que pones son muy buenos (GTA4, MGS4 y R2). De esos estaria entre los dos primeros... Si eres fan de Metal Gear quedate con el MGS4, si no disfruta el GTA4...
 
Superior