Ayuda para comprarme Tekken 6

Unido
marzo 25, 2010
HolA! Necesito vuestra ayuda con el juego de playstation 3 "Tekken 6". He visto algunas imágenes en foros sobre este juego y me llamaron la atención. No he jugado a las versiones anteriores, son buenas? alguna mejor que otra? Conviene comprar la última versión si no jugué a las anteriores? Encontré el juego a la venta en una tienda online ( Dows.es ) a 64.90 Euros, el precio es correcto? Desde ya, gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje! saludos.

Unido
abril 29, 2009
El juego esta muy guapo... no te lo deberias perder y en cuanto al precio creo que esta correcto..

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
El juego esta muy guapo... no te lo deberias perder y en cuanto al precio creo que esta correcto..

:laps3:Saludos ! :D

Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
y en online esta bueno tambien menudo vicio no importa si no haz jugado los anteriores ya que es un juego de luchas, este te va engachar con su modo historia y peleas.

Unido
junio 16, 2009
A mi hasta la fecha el tekken q más me ha gustado es el Dark resurrection (cuestión de gustos). Si no has jugado ninguno anteriormente igual te cuesta adaptarte al tekken 6 pero dale tiempo xq es un juegazo. En lo referente al precio, si te pillas la version Pal UK de algna tienda de importacion o por ebay (q es lo q yo hice) puedes sacartelo por unos 45 € o menos y la unica diferencia con la version Pal españa es que el libreto de instrucciones y la caratula estan en ingles, pero el juego está en español.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
No importa que no hayas jugado a los anteriores
yo lo tengo y es muy bueno pero bajo mi punto de vista no pagaria lo que vale ahora, ya que a mi me lo regalaron. Compralo de importacion o espera a que baje de precio es mi recomendacion pero no te lo pierdas!

Superior