ayuda para comprarme juego.

Unido
mayo 23, 2009
es que estoy mirando por paginas webs a ver que dicen pero quiero que me lo digais vosotros que sabeis mas como tengo el mw2 me aburre ya un poco siempre lo mismo i me an dicho cosas del el uncharted os voy a poner las cosas que quiero que me diferencies.

-el mw2 lo tengo al uncharted 2 que cosas cambian i lo que mola.

-tambien me han dicho del tekken 6 que es muy bueno i a mi el dragon ball ragin blast tambien me gusta diferenciarme cual es mejor sus caracteristicas su modo historia.

por el momento solo esos si me deciis otros lo mirare pero decidme las caracteristicas que molan i todo eso.

Unido
enero 12, 2009
tengo en uncharted y el dragon ball y te aconsejo k te piyes el uncharte,Si te gustan los de aventuras este es el mejor juego k pueda aver... impresionante... y de dragon ball te digo yo me lo piye por k era un viciao al tenkaichi 3(PS2) y este tiene el mismo estilo de lucha.. salvo algunas variantes en comobos... el modo istoria se podria decir k es el mas largo de todos los dragon ball k e visto,estan practicamente todas las peleas k se desarrollan en la serie(inculos peleas como cuando se entrena picolo para la yegada de los sayas k se divide en dos... pues asta esa)eso si solo avarca la sera de dagon bal Z,las dos pelis de broly,la pely de bardok y unas 20 o 30 peleas muy wapas de la saga alternativa... y aun con todo esto te kedan mucho mas modo de juego y el online.. eso si el uniko punto feo k le veo es k algunos combates no estan muy currao y te dejaran un poko frio...(como el primero de goku y vejeta... o el de gohan y Celula...) pero el juego mola

PD:se nota k me aburro eee xDxDxD

Unido
mayo 23, 2009
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=246753

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=249734

No sé contestarte bien respecto al tekken y al dragon ball, puesto que no me van esos juegos, pero el uncharted 2, no te defraudará, modo historia corto pero muy interesante, y un online bastante entretenido :buf:
vale por lo que he visto el uncharted me esta interesando alguien me puede dar algo sobre tekken 6 o dragon ball para no quedarse atras.

Superior