Ayuda para comprar un juego!!

Unido
mayo 11, 2008
no soy fan de los fps, pero quiero comprar uno... el unico que me ah llamado la atencion es Far Cray 2, me lo recomiendan para empezar a jugar los fps?

Edito: lo que quiero es un fps que este mas apegado a su modo offline, no tengo mucho tiempo libre para jugar online asi que me gustan mas los juegos offline como uncharted, sobre los cod, los eh jugado y no me gustan sus historias de las guerras mundiales, ademas que estan mas apegados su modo online.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo lo tengo y está muy bien, mucha libertad de movimiento y muy buenos gráficos, pero si lo que te gusta es jugar online te recomiendo COD WaW. Para mí mejor que el primero (en modo online) y engancha como ninguno, la única pega es que es algo corto el offline.

Unido
julio 23, 2008
si no as jugado ninguno comprate cod4 es el mejor shooter de todos
Edito:hombre si lo quieres por su modo historia cualquiera de los dos Reesistance te puede gustarán
PD no e probado el Far cry asi que no se que decirte de el

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
yo tambien te lo recomiendo tiene una pinta increible, aunque a mi me tiraria mas el COD5 WaW!! mirate las reviews a ver cual te convence mas los 2 son grandes juegos.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Si es tu primer Fps te recomiendo algun CoD, o el 4 o el 5, depende de tus gustos, guerra moderna o II guerra mundial.

Unido
junio 10, 2008
Te recomendaria el Resistance 2 (Si te gusta lo futurista) Muy buen FPS y con buenos graficos, online para 60 jugadores estable y sin lag ¿Que mas quieres?

O el COD WaW Si te gusta la 2da guerra mundial

El Far Cry 2 no lo he visto, empiezo a investigar a ver que tal

Unido
enero 19, 2007
Yo te recomiendo el Resistance 2 es un juegazo, aunque el Far Cry 2 tampoco es mala opcion. Un Saludo

Superior