Televisor Ayuda para compra de LCD

Unido
septiembre 2, 2009
Vamos a ver, he ahorrado algo de pelas y me gustaría comprarme una LCD para mi habitación, y después de mucho ver, buscar y comparar creo que me he decidido por uno de estos dos. Samsung LE26B350 y LG 26LH2000. Son don buenos televisores, ambos con modo juego, HD ready, HDMI, 24P, TDT HD...
Lo voy a utilizar principalmente para jugar a la PS3 y para ver Blue-ray y DVD's, ¿alguien de por aquí tiene alguno de los dos para comentar que tal? ¿cual me recomendais? Gracias de antemano.

Saludos.

Unido
mayo 16, 2009
Yo no tengo ninguno de los dos, pero si no lo vas a usar para ver la tele, cogete el benq G2420 Hd. Tiene 24 pulgadas, full hd, contraste 40000:1,etc.
Pd-ademas te sale por 200 €, mucho mas barato.
Saludos.

Unido
septiembre 2, 2009
Bueno, lo de ver la tele en principio no, pero mas adelante si que le conectaría la antena.
Yo lo que quiero por encima de todo es calidad de imagen jugando pero tambien viendo peliculas, no quiero ver cuadraditos raros ni historias raras como las que veo en mi actual monitor al ver peliculas. Quiero la mejor calidad de imagen para PS3 y Blue-Ray en imagenes estaticas y en movimiento que se pueda conseguir por menos de 400€, es así de simple... y complicado por lo que veo.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2009
Simplemente una Full HD. Luego te metes en cosas de marcas y tal, para eso pregunta en la tienda qué diferencia a unos modelos de otros. Pero en principio con que la tele sea Full HD ya tienes la máxima calidad asegurada.

Unido
mayo 16, 2009
Bueno, lo de ver la tele en principio no, pero mas adelante si que le conectaría la antena.
Yo lo que quiero por encima de todo es calidad de imagen jugando pero tambien viendo peliculas, no quiero ver cuadraditos raros ni historias raras como las que veo en mi actual monitor al ver peliculas. Quiero la mejor calidad de imagen para PS3 y Blue-Ray en imagenes estaticas y en movimiento que se pueda conseguir por menos de 400€, es así de simple... y complicado por lo que veo.

Saludos.
Pillate el monitor que te dije, he visto en varios foros que es lo mejor que te puedes encontrar por ese precio. Si ademas quieres ver la tele, cogete play tv, ademas de ver la tdt puedes grabar directamente al disco duro de la play3.
Espero haber ayudado.
Saludos

Unido
mayo 16, 2009
Y que tal estan las samsung t240hd y 2333hd ???
Si te gustan las samsung mirate esta pagina (te la mando por mp, no me deja poner el enlace)

A mi de esas dos me gusta mas el 2333 hd. Los 2 son iguales en características(misma resolucion, contraste , respuesta, etc. ).
El t240 tiene 1 pulgada mas, pero casi no se nota, (y el 2333 hd vale unos 60-80 € menos)

Saludos.

Unido
septiembre 6, 2009
yops, yo tengo el Samsung LE26B450 un modelo superior al Samsung LE26B350 que has comentado, el que tu has mencionado lo vi por un precio de 399 € y el que tengo yo, el Samsung LE26B450 costo 449€. Resumiendo, para mi gusto merecia mas la pena el que me compre, resultado IM-PRESIONANTE. La PS3 con el cable HDMI de conexiones doradores mejora la calidad una barbaridad,y la calidad de los Blu-Rays es imejorable,si puedes,yo te recomiendo el Samsung LE26B450 antes que el LE26B350.

Si te e ayudado agradecemelo con unos creditos!!

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Bueno, la cosa ya está hecha, gracias a todos por la ayuda. Al final me decanté por un Monitor-TV LG M2794DP Full HD, de 27" por 375€, trae tdt, 2xHDMI, 20000:1 de contraste, entre 2 y 5 ms de tiempo de respuesta.
Lo he probado intensivamente y es una maravilla, en blu-ray, PS3, DVD original y pirata, perfecto. La unica pega es que la tv no se ve perfecta, se ve bien, pero no perfecta. Pero vamos, es lo que menos voy a utilizar. Recomendado 100%.

De nuevo gracias a todos y un saludo.

Superior