Ayuda para buscar algun juego bueno.

Unido
julio 3, 2008
Pues mi problema es k mi hermano vendio todos los juegos buenos para mi y el se quedo con los ``suyos´´ , y me gustaria que me ayudaseisa bsucar un jeugo bastante bueno y que este bien de precio para comprarmelo y disfrutar, pork ahora mismo mi play se muere de sueño pork no la uso casi.

Porfavor ayudadme.
Salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si nos comentas cuales son tus gustos y tal, podriamos ayudarte mejor ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Assassin's Creed
Bioshock
GTA 4
Uncharted
LittleBigPlanet
Killzone 2
Resident Evil 5
Burnout Paradise

Unido
marzo 23, 2008
es k depende un poco de tu edad tambien x k hay juegos complicaos x ai XD

Pero si estas acostumbrado a jugar te recomiendo fallout 3 que es largisimo y muy rejugable

Unido
marzo 7, 2008
no lo pienses mas COD4. desde la primera pantalla xa te gustara. empiesas en un carguero todo lloviendo en medio de un temporal. no te cuento mas.pero no vas a poder separar la vista de la pantalla.

el online es el mejor nada que ver con el 5....el 5 lo isieron otras personas que no tienen la misma tecnica que los del 4. despues de jugarlo dame las gracias porque es un juego para AMAR.

Unido
octubre 10, 2007
Yo te recomiendo el Dead Space. Está muy bien, y solo cuesta 30€. A mi me esta encantando.

Unido
enero 19, 2007
Si te gustan los shooters no dudes en comprarte el Killzone 2 o el Resistance 1 y 2, todos ellos son brutales

Unido
enero 19, 2007
a mi el killzone 2 me gustaba pero no se pork no me lo he comprao , necesito k alguien me diga algo del killzone 2 k sea muy bueno para comprarmelo
Pues para mi es quizas el mejor shooter de Ps3, asi que con eso te digo todo, ademas de un bueno modo campaña tiene un onlien genial, eso si para mi el online es mejor el del CoD4, pero el modo campaña me parece mucho mas interesante el del Killzone2, si te lo compras haras muy buena compra no lo dudes.

Superior