ayuda para afeitarme el bigote xD(coñas aparte)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
hola buenas, esl caso esque me he afeitado nada mas que 7 u 8 veces en mi vida y era mi padre el que me daba todo pa afeitarme, el caso es que me sale poca , las primeras pelusillas :D
pero bueno el caso es que ahora no estan y no se que gel echarme he encontrado uno k se llama gillete series gel esque aver si me voy a echar algo k no es
con esto yb una makinilla electrica me puedo afeitar no?
es urgente!!!! me voy en 10 min xDD

Unido
mayo 27, 2009
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo una pelusilla pero yo me lo quito con la cuchilla a pelo XD que para una pelusilla no hace falta mas, pero hazlo con cuidado y solo de arriba a abajo para no cortarte

Unido
marzo 29, 2008
Usa una maquinilla electrica, es lo que yo uso (al principio lo empece a usar por los granitos, y ahora que no tengo me sigue siendo mas comodo que le cuchilla) lo unico malo que te sale antes con la maquinilla que no con la cuchilla...logicamente xD

Unido
marzo 28, 2009
gel d afeitar y cuxilla, n tiene mas jaja da igual la marca del gel q n se t va a caer la cara a caxos XDXD, pero pa afeitarse los webos n uses gel usa crema depilatoria jaja lo digo xq se q lo hibas a preguntar pillin XDXD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!!
Novatillo en temas de afeitado?
Ten en cuenta que cuanto mas te afeites ahora, mas fuerza cojera el pelo de la barba y cada vez te saldra antes y mas fuerte.

Si como dices usas GEL, lo idoneo es usar agua caliente, ya que asi los poros de la piel se abren y es mas facil pasarte la maquinilla.
el Gel de afeitado es para suavizar el paso de la cuchilla por la piel y que no tengas irritaciones.

Si usas maquinilla electrica pues a pelo, no hace falta que te pongas nada en la cara ya que el Gel o la espuma de afeitar pueden entrar en los cabezales qeu cortan el pelo y cromper la maquina.
Lo mejo es una maquinilla de afeitar, pillate una MACH 3 o Fusion o una wilkinson, son las mejores marcas y muy precisas a la hora de usarla.

Por lo demas como veo que ya te has afeitado pues cierro el post ya que no necesitas mas consejos.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior