Ayuda para activar windows

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis ace poko e formateado el pc es un windows xp, y aora me dio por intentar bajarme el wmp 11 y me dice ke mi sistema no es original, pero cuando intento darle a activar windows no se me inicia para meterle el key original.

alguno podeis ayudarme??

gracias y saludos

Unido
marzo 23, 2008
EL WMP11 necesita que tu Windows sea original, sino, te dará error al intentarlo meter. Hay otros muchos reproductores gratuitos de recomiendo VLC Media Player. No creo que te digan como activarlo pues en este foro no se puede hablar de piratería.

Saludos

Unido
octubre 23, 2008
no es eso, me explico mi windows es original, pero se me olvido meterle el codigo de activacion, me di cuenta de ke no estaba activado cuando intente instalar el wmp 11.

mi problema es:

ke cuando pincho en activar windows no se me abre para meterle mi codigo

Unido
marzo 21, 2009
pues eso formatealo y le vuelves a meter la clave, acuerdate de activarlo por telefono
salu2
--- [ Añadido ] -----
si no puedes activarlo por tlfono no actualices windows o sino te volvera a pasar lo mismo
--- [ Añadido ] -----
si no puedes activarlo por tlfono no actualices windows o sino te volvera a pasar lo mismo
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Formatea el PC con el cable ethernet desconectado de tu PC ya que así a la hora de activar el WMP te lo dará por valido y una vez hecha la activación, lo vuelves a conectar y listo.

1Saludo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues eso formatealo y le vuelves a meter la clave, acuerdate de activarlo por telefono
salu2
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
por telefono no hace falta tienes 1 mes para activarlo cuando entres configuras tu internet y lo activas por internet ke es mejor.

ahora respondiendo el post pues si no le has metido la clave pues vueleve a formatear y si tu clave es de windows original o sea ke tu windows sea original se la metes y listo y si tu windows es pirata pues pilla una clave corporativa y te lo reconoce como original :D

Unido
marzo 21, 2009
lla pero si lo actualizas y no lo tienes activado te dice^podria ser usted victima de software ilegal^

Superior