Ayuda para abrir puertos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola estoy configurando para tener internet en la ps3 y supongo que tendre que abrir puertos, me podeis decir como se hace? mi router es un Sagem Fast 2604 de la compañia Orange (no se que hay que poner en el servidor personalizado)

:thanks:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
1.- Acceder al router por web: escribe: 192.168.1.1

2.- Seleccionar la opción del menú de la izquierda: 'NAT -> Reenvio de Puertos'.

3.- Se muestra 'Configuración de Servidores Virtuales'. Pulsar en “Añadir”.

4.- Marcar la casilla “Seleccionar un Servicio” y buscar en el desplegable si la aplicación ya está predefinida, si no aparece, marcar “Servidor personalizado“ y escribir el nombre de la aplicación en el espacio en blanco.

5.- En 'Dirección IP del Servidor', introducir la IP asignada a la red. Se puede obtener, si se desconoce, mediante el comando ipconfig desde la consola de DOS de Windows (Inicio -> Ejecutar -> cmd) o ifconfig desde terminal GNU/Linux. Se obtiene en la línea 'Dirección IP', y sería algo así como 192.168.1.x

6.- Seleccionar en el desplegable el tipo de puerto a abrir (TCP o UDP).

7.- En 'Puerto Externo inicial' introducir el puerto a abrir y en 'Puerto Externo Final' el mismo (si se desea abrir un rango consecutivo de puertos, en ese caso el inicial sería el más bajo y el final el más alto). Este mismo paso para todos los puertos deseados.

8.- Pulsar en Salvar y aplicar.

Superior