Ayuda pantalla Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola buenas,pues es que tengo un problema con la consola que tiene que ser algo que tenga que configurar. Lo que me pasa es que cuando apago el TV la consola se queda en Standby y se me reinicia. Y muchas veces apago la tele un momento y se me sale del juego y se reinicia la consola. Donde puedo mirarlo para que no pase? creo que lo normal es que se quede donde està hasta que yo encienda de nuevo la tele,no? Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Pues que raro no sabia que la tele y la consola estuvieran conectados de alguna manera.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no las he conectado ni he hecho nada raro.Pero me molesta dejar bajando demos y que no juegue un momento y tener que dejar la tele encendida porque sino se me apaga la consola. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no las he conectado ni he hecho nada raro.Pero me molesta dejar bajando demos y que no juegue un momento y tener que dejar la tele encendida porque sino se me apaga la consola. Salu2.
Hola compañero, que marca y modelo de televisor tienes? Lo digo por que hay algunos que por decirlo de alguna manera se interconexionan con los aparatos que se conectan por hdmi.

Unido
abril 21, 2013
Hola compañero, que marca y modelo de televisor tienes? Lo digo por que hay algunos que por decirlo de alguna manera se interconexionan con los aparatos que se conectan por hdmi.
Pues tengo una samsung pantalla plana de 19 pulgadas. La tengo por hdmi-dvi con sonido normal en estereo pero es que con la ps3 que la tengo conectada igual pues no me pasa esto. Gracias.

Superior