Ayuda ordenador casi muerto

Unido
agosto 18, 2007
Buenas noches, tengo un problema en el ordenador desde el que escribo. Un dia, derepente, y sin haver cambiado nada, ni de errores grabes el ordenador no me arrancaba. Se quedaba una luz roja fija ( no se si sera eso de la pila que no se lo que es), en la pantalla no salia nada de nada. Despues de encenderlo varias veces, al final arranco y estuve trabajando con el como si nada. Hoy me ha vuelto a n o arrancar, despues de varios intentos, lo he logrado pero en 2 ocasiones se ha quedado congelado completamente, que puede ser? q puedo hacer?

Unido
septiembre 10, 2008
Lo primero que te diria, es que mirases si esta todo bien conectado, mirar cables, enchufes etc...y sino ya ver si puede ser algo del pc que hay ya ni idea.

Suerte.

Unido
junio 23, 2008
Mmmmm... mira me suena mucho tu caso y me atrevo a decir que estan fallando los ventiladores.
A arreglar toca ves a que te la miren. a mi la reparacion del ventilador me costo 40€ mas quitar virus y eso.
Puede que no sea lo que te digo claro.

Unido
diciembre 29, 2008
¿tiene windows con licencia caducada? suelen tocar los cataplines hasta el punto de que ni te enciende en el

Algo de la bios noseque que es lo que arranca el pc, algo asi me ocurrio a mi

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Puede ser la tarjeta de vídeo .... No te hace ningún pitido extraño ?

Puedes llevarlo a alguna tienda de informática y a ver si te puede decir que es lo que le pasa y por cuanto te podría salir , si es muy caro pues te llevas el ordenador sin arreglar , pero por lo menos ya tienes una idea mas exacta de lo que le puede pasar..

Este tema creo que debería ir en el subforo de ordenadores

Saludos

Superior