ola necesito ayuda para pasarme 2 misiones. son a pillar y trabajo sucio. si tienen algun truco o alguna cosa de esas mejor k me mejor. quien kiera k escriba ahi el mensaje y yo le envio un privado con mi id.
A trabajo sucio me la acabo de pasar hoy.Siempre por alguna razon me atascaba en esa.Y a pillar el viernes.No se son misiones que me han costado bastante pasarlas jeje de todas formas te agregare para la de A Pillar lo malo es que empiezo con los examenes pero si coincidimos te ayudo en esa
A mi la que mas me costo fue la de A pillar, lo consegui con un amigo a pantalla partida... despues de muchos intentos, i varios findes xD lo conseguimos
Yo ahora estoy con examenes... no puedo ayudarte de momento.
Me di cuenta que cada vez que viene un titan en esa pantalla, la musica cambia i suenan unos tambores xD como si fuera un aviso de que vienen....
A mi el único que me costó fue Trabajo sucio y me lo pasé con 1 amigo a misma pantalla.. ayudé a 1 compañero de este foro a pasarse varias misiones del special ops.. agregame McTorito
hola gente,a mi me es imposible pasarme la de trabajo sucio y eso que juego con 1 colega que es muy bueno pero en la ultima incursion creo que se llama,hay a camara lenta nos mata o matan al rehen
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.