ayuda operaciones especiales mw2

Unido
julio 5, 2009
ola necesito ayuda para pasarme 2 misiones. son a pillar y trabajo sucio. si tienen algun truco o alguna cosa de esas mejor k me mejor. quien kiera k escriba ahi el mensaje y yo le envio un privado con mi id.

Unido
mayo 24, 2009
A trabajo sucio me la acabo de pasar hoy.Siempre por alguna razon me atascaba en esa.Y a pillar el viernes.No se son misiones que me han costado bastante pasarlas jeje de todas formas te agregare para la de A Pillar lo malo es que empiezo con los examenes pero si coincidimos te ayudo en esa ;)

Unido
abril 7, 2008
A mi la que mas me costo fue la de A pillar, lo consegui con un amigo a pantalla partida... despues de muchos intentos, i varios findes xD lo conseguimos :p

Yo ahora estoy con examenes... no puedo ayudarte de momento.

Me di cuenta que cada vez que viene un titan en esa pantalla, la musica cambia i suenan unos tambores xD como si fuera un aviso de que vienen....

Saludos!

Unido
septiembre 3, 2009
A mi el único que me costó fue Trabajo sucio y me lo pasé con 1 amigo a misma pantalla.. ayudé a 1 compañero de este foro a pasarse varias misiones del special ops.. agregame McTorito

Unido
agosto 22, 2008
hola gente,a mi me es imposible pasarme la de trabajo sucio y eso que juego con 1 colega que es muy bueno pero en la ultima incursion creo que se llama,hay a camara lenta nos mata o matan al rehen

Unido
abril 7, 2008
trabajo sucio era el de la petrolera no? buf esa con un amigo anda q no estubimos intentandolo, al final lo conseguimos pero es a base de insistir xD

O se me escapaba i mataba yo un reen, o se lo cargaban los terroristas... etc

Paciencia, al final se consigue!

Superior