Ayuda online RDR

Unido
julio 23, 2009
Hola tengo un problema con el online del RDR las mayorias de las veces que entro no encuentro gente y vos cambiando de modo de juego aver que onda y nada (y hay veces que si encuentro pero muy pocas veces) quisiera saber como solucioanr esto :(

Gracias

Unido
febrero 17, 2010
Hola tengo un problema con el online del RDR las mayorias de las veces que entro no encuentro gente y vos cambiando de modo de juego aver que onda y nada (y hay veces que si encuentro pero muy pocas veces) quisiera saber como solucioanr esto :(

Gracias
pues trata de buscar alguna partida donde haya gente..usando el select creo o sino pidele a algun amigo que te invite a su sesion :eek:lee:

Unido
febrero 17, 2010
tenes que elejir primero un modo libre..para entonces jugar con los demas en las partidas, a lo mejor asi encontraras mas gente..Saludos!

Unido
marzo 2, 2008
Pues no tengo ni idea, postealo aquí a ver si alguien más ve tu duda y te pueden responder:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/245931-red_dead_redemption_gta_del_oeste_ya_la_venta.html

:hola:
Perdonen el offtopic pero no preguntes nada en el hilo oficial no sirven de nada, preguntas y tu post se va 4 paginas donde ninguno te hace caso

Sirve mas preguntar estas cosas en hilos independientes de los hilos oficiales que aqui te contestan y mas rapido

Disculpen pero lo tenia que decir.. :chocala:

Superior