Ayuda Online (conexion internet)

Unido
diciembre 26, 2008
porfavor alguien me puede decir como conectarme a internet....
Tengo un router allnet y una clave wap.e intentado a ponerlo manual mente i tampoco me deja.me dice:error de ip.ajustes de seguridad LAN..
Alguien me ayuda gracias de antemanojoo

Unido
septiembre 17, 2008
Lo tenes por cable o Wi fi? Intenta poniendole una ip manual por ej 192.168.1.20 y a tu pc 192.168.1.10 por ejemplo y hace todo manualmente no automaticamente

Unido
diciembre 26, 2008
Lo tenes por cable o Wi fi? Intenta poniendole una ip manual por ej 192.168.1.20 y a tu pc 192.168.1.10 por ejemplo y hace todo manualmente no automaticamente
por wifi....yo pongo la ip k me sale en el ordenador en detalles de la conexion.
como voi a cambiar la ip de mi ordenador...k dificil.
pero gracias
--- [ Añadido ] -----
puff no se cambiarlo

Última edición:
A

aron_linares

Esto es una gran putada.... lose, porque la gente ya da por hecho que es la conexion o el router... cuando enrealidad es que en el put* disco de instalacion del router te viene explicado como el culo, y a la hora de ponerlo en la ps3, necesitas que venga un entendio en la materia, porque haber quien es el listo que juntando cables saca de ahi internet...

Lamentablemente no te puedo ayudar porque no tengo tu router aqui ni nada... lo suyo es que llames a tu compañia y haber si pueden venir y que te lo dejen tunning para jugar y sacarle el maximo partido... Con solo decirte que mis padres ordenando los cables del router misteriosamente los conectaron bien y por fin tuve internet.

M

Magic978

Ya te e cambiado yo el titulo Oreo92 ;). Normalmente a los usuarios nuevos les ayudamos en este tipo de cosillas y si no se le puede ayudar. No se toma ningun tipo de medida.

Recordad chicos a los compañeros nuevos hay que ayudarles ;).

--- AÑADIDO ---

Oreo92 no me hagas mucho caso pero segun tengo entendido (quizas me equivoque) las claves wap son mucho mas dificiles que las wep. Intenta 1 conexion por cable y con los ajustes faciles y cuando te de conexion, luego prueba a Wifi.......la informatica muchas veces es rarisima :(

Superior