ayuda nose si me estan timando.

Unido
febrero 9, 2007
wenas a todos y todas, estoy precupao xk nose si me va a timar...vereis ya tengo pactado un iphone de 16gb por 180e, y la forma de pago es la siguiente, 20 por el banco y lo demas a contareembolso....

el usuario me asegura que es original 100% y que esta usado poco y que tiene aun garantia x si le pasara algo. le dije k me mandara una foto y solo me mando una ya que decia que no disponia de camaras ya que la vendio. y me envio esta y mi pregunta es es original???

el movil me dice que esta en predefcto español y que es libre, y que compro una version especial que promovia moviestar donde le salia un poco mas barato y me preguntaba si de verdad existe esta promocion....

y por ultimo he ido al banco para enviarle esos 20 de señal, pero solo me a dao su numeor de cuenta y cuando llego al banco la chica me dice que necesita el nombre para que no nos equivoquemos, pero el tio me dice que no hace falta y ya nose que pensar....me podeis ayudar???

no quisiera perder el dinero ya que he ahorraro durante muxo tiempo. de el solo se la calle donde vive y su msn...

que me decis???

NOVEDAD

bueno nuevas noticias, el tio me a dicho que la foto es de un tutorial que hizo el....en este momento nose k pensar, le he dixo k me enviase algunas fotos aunk fuera con el movil y con su nombre en ellas, tambien me a dixo k no puede dar su nombre porque esta en numeros rojos y si le da su nombre esos 20 se los quita y no me los puede enviar k pensais mas timo aun.... o esperamos a ver k fotos me envia????

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
depende tio yo creo que es verdadero pero ya es que hay una copias muy logradas,creo que lo de movistar es verdad por que anunciaban iphone to el rato k coñazo

Unido
junio 23, 2008
Si es a contrarreembolso no te puede timar, ya que tu pagas cuando llega la mercancía, si no llega en buen estado, no firmas, no pagas y listo

Unido
septiembre 5, 2007
Dile que te de su nombre completo. De todas formas como has conocido a este vendedor?

Unido
abril 2, 2009
Depende. Si es desde España el envío, entonces es muy raro que el tío t diga que no hace falta el titular de la cuenta.

Por otro lado lo del contrarreembolso me parece también raro.....

Yo si fuera tu le pediría que pusiera un anuncio en Ebay vendiendolo en "Cómpralo ya" y se lo compras. Así, si intenta algo ilegal, estarás protegido por Ebay y por Paypal (si pagas en Ebay, hazlo por PayPal que es más seguro)

Salu2

P.D: La foto no dice nada, si fuera una foto del modo reproducción de música con las caratulas de los discos entonces sabrías que es 100% original...

Unido
febrero 9, 2007
es un anuncio de ebay, pero el tio no me quiere dar su nombre porque dice que dar el nombre del vendedor no es seguro...y nose k acer..ya....

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo te doy mi opinion. Creo que no es el original. Yo tengo el Iphone y arriba donde la bateria justo al lado aparece otro icono (siempre). Luego me pone donde la cobertura (parte izquierda) 3G.

En mi vida vi la pantalla activate iphone conectando a itunes (en mi vida.)

Y sobre todo me parece mucha casualidad que este cortada la imagen y no se vea el boton de abajo redondo (el unico que tiene junto con el de arriba) ya que ahi es donde mas se diferencian las copias del verdadero.

Ademas el orginial es rectangular entero. Y este no os parece que esta en curva en los laterales haciendolo mas gordo en alguna parte?

Yo NO lo compraria.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Es un timo. si no te da el verdadero nombre pues ah esta la trampa. ya que te ha dicho que envies 20 euros de señal.. es un timo. para ganar el. asi que yo nunca me fie de comprar segunda mano en internet. prefiero comprar nuevo y 100 % fiable

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Ademas que la foto esta en google en imagenes por lo cual no la ha sacado el. Es un timo.

Lo unico que ha echo es ampliarla de ahi que se vea algo borrosa. La foto es esta :

Ampliada, fijate en la posicion de los dedos y demas.

Ademas fijate donde amplia y te pasa la foto, la parte del dedo pulgar es negra (como en mi imagen) mientras la otra es un gris blanquecino (el ordenador).

ES UN TIMO.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo no me fiaria de el si no te quiere dar informacion y lo de los 20 euros tampoco pidele mas datos o como han dicho dile que lo haga por ebay para tener seguridad pero si encima han dicho antes que parece falso dile que NOOOO Adios

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo soy tu y no lo compraba... parece timo otra cosa dices que lo viste en ebay? cuantos votos tiene?

Unido
febrero 9, 2007
bueno nuevas noticias, el tio me a dicho que la foto es de un tutorial que hizo el....en este momento nose k pensar, le he dixo k me enviase algunas fotos aunk fuera con el movil y con su nombre en ellas, tambien me a dixo k no puede dar su nombre porque esta en numeros rojos y si le da su nombre esos 20 se los quita y no me los puede enviar k pensais mas timo aun.... o esperamos a ver k fotos me envia????

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Es mucha casualidad que sea justo de un tutorial de el... yo sigo diciendo que si fuera TU no lo compraba

Superior