Audio Ayuda, no tengo sonido en la ps3.

Unido
enero 5, 2010
Simplemente no puedes. La entrada HD que comentas es solo para video, no para audio. Si quieres jugar en alta resolución tienes que escucharlo por otro aparato diferene de la tele.

Saludos:hola:
entonces como puedo hacerlo????? tengo unos altavoces por ahi si me decis como esque estoy en realidad desesperado :roto2:

Unido
mayo 15, 2008
Pues conectas la play a la tele con el adaptador de HDMI a DVI tal como lo tenias y para el sonido, conectas a la play el euroconector y el cable rojo y blanco del otro extremo ( el amarillo se queda libre) lo conectas a los altavoces. Si los altavoces no tienen entrada blanca y roja, debes usar un adaptador como este:

Asi verás en alta resolución y escucharás al mismo tiempo sin tener que comprarte otro aparato ni tele.

Unido
enero 5, 2010
Pues conectas la play a la tele con el adaptador de HDMI a DVI tal como lo tenias y para el sonido, conectas a la play el euroconector y el cable rojo y blanco del otro extremo ( el amarillo se queda libre) lo conectas a los altavoces. Si los altavoces no tienen entrada blanca y roja, debes usar un adaptador como este:
Asi verás en alta resolución y escucharás al mismo tiempo sin tener que comprarte otro aparato ni tele.

Gracias ahora ire a comprar ese cable, y os comento, muchas gracias por todo ^^
--- [ Añadido ] -----
Gracias ahora ire a comprar ese cable, y os comento, muchas gracias por todo ^^
haber he ido a la tienda, pero no tenian ese cable asi que esperare a mañana mientras... alguna otra opcion?
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver en el manual de la television que tiene una entrada de audio al lado del dvi :S que es? ya que viene al lado del DVI y en el manual lo pone como si el DVI y esa salida de audio fueran juntas ?¿

Última edición:
Superior