Ayuda, no se me pasan los savegames a mi pendrive!!

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis, mi ps3 no me lee mis juegos y mañana vienen a recogermela los del SAT.
Entonces he pillado un pendrive para pasarme las partidas de la ps3 porque no quiero perderlas y lo he metido en el puerto y me dispongo a pasar partidas cuando me dice, mientras paso mi savegame del GTA IV : Imposible acceder al dispositivo usb. (80010028).
He cambiado varias veces de puerto y nada, insisto y nada, que no se me copia. Con otras partidas a la primera se han copiado, con la del Metal 4 he insistido un monton peroy tampoco, junto con la del GTA. Esta ocupa 737 kb y la del Metal 137kb y mi pendrive es de 1 gb, con lo cual me sobra espacio.

Creeis que es problema del Pendrive? No es de una marca exacta, es uno de la empresa de mi cuñado XD

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Parece que el pendrive no es muy bueno, creo yo.
Pues aver, he cogido mi reproductor USB del año de la pera y lo he eenchufado al puerto y parece que con esto chuta.

PD: me recomendais que haga algo más con mi PS3 antes de envolverla y meterla en un paquetito antes de que se la lleven de mi lado :( ? XD

PD2: Me aconsejais que la formatee?

Unido
febrero 25, 2008
a mi paso lo mismo hasta que formatee el sistema con el disco duro incluido y despues me leyo el pendrive y la lectora blu ray

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Te iba decir que a lomejor tenias que crear unas carpetas especificas para guardar los savegames pero si te funcionan los otros no digo nada de eso xD Has probado a formatear el pendrive y volver a conectarlo?

Superior