Ayuda no puedo poner online

Unido
enero 25, 2009
Hola he intentado poner online pero voy a conexion de red pongo el IP
el router, la mascara de subred y los DNS pero resulta que cuando esta comprobando pone lo siguiente
comprobando IP:realizado
conexion ha internet:error
y me sale lo siguiente:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA COMUNICACION CON EL SERVIDOR
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE DNS
(807101102)
si me pudierais ayudar me os estare eternamente agradecido

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
pues no ayningunasolucion tu internet es muy malo o la play esta muy lejos si lapones muy cerca del router va al pelo aparte sitecoje la ip automatica eso v al pelo con unos metrosmas eso va de puta madre

Unido
enero 29, 2009
prueba a resetear el router en el botoncito q tiene detras, y si no va, prueba a cambiar la contraseña wep del router que a veces los ceros son oes y da fallo. prueba y suerte:victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Reinica el router, o pon manualmente la ip, dsn y todo, lo ves desde un ordenador...
Me paso 1 vez y asi lo arregle

Unido
marzo 21, 2008
te paso esto para que puedas saber lo que significa esos errores, eso a mi tambien me pasa al principio pero se soluciono solo. no se mi ps3 tiene poderes jjejejej.
http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.htm
l

Unido
octubre 29, 2008
si el ordenador lo tienes conectado al modem o router puede que se te quede con la ip del pc, entonces te recomiendo que enchufes solo la ps3 al modem, y con ella apagada desenchufa y vuelve a enchufarlo (para que reinicie),cuando el modem esta reiniciado y solo enchufado a la ps3 enciendela deberia de ir

Unido
octubre 23, 2007
de la contraseña olvidate,puesto que no te hace falta cuando esta con cable.seguramente te crea conflicto el modem si tienes el pc encendido tambien y te use la misma ip,tan solo pondlo todo automatico menos la ip,la mascara,la puerta de enlace y dns(que es la misma que la puerta de enlace) que es mejor configurarla manualmente otorgando una ip diferente que la del pc,espero serte de ayuda

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
eso te pasa por que cojes muy poca intensidad de señal no hay ninguna solucion excepto mejorar la conexion o intentarla de cojerla con mas intensidad con la utilizacion de antenas y demasn

Unido
enero 25, 2009
haber yo me he metido en adslayuda y yo soy de ono
que pongo uno de los IP de los que me sale en ono?y los DNS y la mascara de subred y lo deams que pongo el de mi ordenador?
--- [ Añadido ] -----
lordep pero el router que lo reinicio cuando me sale comprobar conexion o antes de hacer todo el proceso de poner IP DNS etc?

Última edición:
Superior