[Ayuda] No puedo entrar en partidas que no sean Season Pass

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Hace un par de días adquirí el Season Pass y descargué los mapas de este para multijugador. El problema está en que no puedo jugar ninguna partida que no sea de lo mapas Vengeance, ¿cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.-

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
es raro lo que mencionas,... pero un amigo tubo un problema similar, que solo le buscaba partidas en los mapas de uprising, y lo que hizo fue borrar los datos del juego (lo que correspondia al dlc ) y volvio a descargarlo y ahora si le busca partidas en todos los mapas... prueba eso

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
es raro lo que mencionas,... pero un amigo tubo un problema similar, que solo le buscaba partidas en los mapas de uprising, y lo que hizo fue borrar los datos del juego (lo que correspondia al dlc ) y volvio a descargarlo y ahora si le busca partidas en todos los mapas... prueba eso
Voy a hacerlo. Gracias por responder.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Espero no ser yo el amigo : okay:

Me sigue pasando pero ahora con Vengeance, y eso que tengo también Uprising instalado. Sólo me encuentra mapas de Vengeance, nisiquiera puedo jugar en Uprising T_T

La única solución es borrar el Vengeance e Instalar el pack que quisieras jugar, porque si instalas todos, sólo te buscará el último Pack, en este caso, Vengeance; a menos que tengas algún amigo para unirte a su Party que sólo tenga Uprising/Revolution o no tenga ningun DLC (Para buscar mapas normales); como @ypto que me uno a su Party, para que me busque las partidas con mapas Uprising xD!!, ya que jugar a los 4 mapas de siempre, aburre.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
dije amigo, quise decir amiga :yao: y si eres vos @ForAsTeRo

eso explica porque siempre te unes a mi party... lo que nose porque les da ese problema si yo tengo uprising y no me presenta ese problema, siempre me busca partidas entrelazadas... por ejemplo estudio/nuketown, vertigo/turbine, encore/raid... etc...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
dije amigo, quise decir amiga :yao: y si eres vos @ForAsTeRo

eso explica porque siempre te unes a mi party... lo que nose porque les da ese problema si yo tengo uprising y no me presenta ese problema, siempre me busca partidas entrelazadas... por ejemplo estudio/nuketown, vertigo/turbine, encore/raid... etc...
A mi también me sale así al buscar en "Core", pero de todas formas se queda ahí y nunca empieza, y sólo llegan a unirse 2 o 3, y la partida aún así no puede empezar. Pero en "Vengeance", si va todo rápido. .______.

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mucha gracias a los que respondieron.
Ya pude solucionar el problema.
Lo que faltaba era instalar Uprising para que todos los DLC se mezclaran junto a los mapas normales.
Un saludo.

Superior