Ayuda, no puedo descargar mapas mw2...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso, que tenemos 1 PS3 por hermano y claro solo he descargado en una ps3 y mi hermano cuando se pone en mi cuenta para descargar el nuevo pack de mapas le sale "se ha producido un error durante la oparecion de instalacion (80029780)" alguien me puede ayudar ?

gracias

pd: en el primer pack de mapas que salió todo fué bien.. :S

Unido
junio 26, 2010
pues que sii tu hermano se pone a descargar de tu cuenta no tene que ir a PSN sino que tiene que ir a administracion de cuentas o algo asi y yr a descargas
y se llo baja de alli

pruebalo luego me cuentas

;)

Unido
marzo 13, 2010
Vale, lo he echo y sale lo mismo...

"Se ha producido un error durante la operación de instalación (80029780)"
--- [ Añadido ] -----

Osea que hemos de estar ambos 2 días sin conectarnos online al MW2 ?...
Eso dicen pero yo no me fiaria de esa web, no tienen ni idea
Has buscado el codigo de error en google?

Unido
junio 26, 2010
tampoco tanto... aver
aoaga una play borra los archivos que descargaste en la play que queres instalarlo
mira el codigo bles de tu juego no el de tu ermano alomejor el de su ermano es difeerente.
ve a Administracion de cuentas que esta i donde iinicias sesion despues a descargas y despues descargalo instalalo y ya sta..... bueno si tienes dos juegos MW2 tendras que comprarte otro pack de mapas lo siento

el codigo bles esta en la ultima pagina o atras del libro ese de intrucciones que viene con el juego.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Puff.. Bueno si es así no lo pienso hacer... Si estoy en verano es para viciarme... Bueno lo intentaré hacer pero eso sí... pediré 2 o 3 juegos a amigos para viciar...
--- [ Añadido ] -----
tampoco tanto... aver
aoaga una play borra los archivos que descargaste en la play que queres instalarlo
mira el codigo bles de tu juego no el de tu ermano alomejor el de su ermano es difeerente.
ve a Administracion de cuentas que esta i donde iinicias sesion despues a descargas y despues descargalo instalalo y ya sta..... bueno si tienes dos juegos MW2 tendras que comprarte otro pack de mapas lo siento

el codigo bles esta en la ultima pagina o atras del libro ese de intrucciones que viene con el juego.
Axeel... eso ya lo sé lo del código BLES.. sino cómo lo habría hecho para los mapas anteriores? No sé todo es muy raro de momento me conformaré con los mapas del primer pack.. en un tiempo volveré a intentarlo.. y si no puedo pues a aguantarse además lo que yo quiero ahora es el Assassin's Creed II..

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Una pregunta Osky69...¿Lo puede coger de TU cuenta de Store en su PS3? Si es así,y lo puede descargar,pero no instalar,que BORRE la descarga y la coja de nuevo en tu cuenta desde su PS3.

Espero que funcione.

Saludos!

Superior