Ayuda no puedo buscar videos en youtube

Unido
junio 27, 2008
Cuando entro a youtube (el normal) desde la ps3 puedo ver los videos que me salen al principio y puedo iniciar sesion y todo pero no me deja buscar videos, pongo el texto a buscar pero no me deja pulsar en el boton Buscar, ¿alguien sabe por qué? Ademas me carga unas 7 imagenes, los demas videos me salen sin imagen de muestra.:douh:

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Pues a mí hoy me ha pasado lo mismo... he puesto el youtube (el normal no el XL) y puedo escribir en donde pone buscar, pero cuando pulso en el botón BUSCAR no busca nada y se queda hay... si alguien sabe algo que avise.

Saludos !

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tiene que haber algun problema con el adobe flash player ojala sony ponga ya de una p..a vez el google chrome de momento es un rumor pero se puede convertir en realidad y yo creo que con el google chrome todos esos problemas desaparecerian

Unido
agosto 10, 2008
ami tampoco me deja darle a buscar, eso es por el nuevo diseño de youtube y que ps3 no lo tiene actualizado el adobe flash player.

PD: espero qe se a cierto lo del google chrome en ps3 :babas:

Unido
junio 27, 2008
Entonces ya no podemos ver videos de youtube? Espero que lo arreglen pronto porque es algo que yo por lo menos utilizaba bastante...

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
ustedese si que tienen problemas, yo veo videos con el youtube normal y el XL super bien sin ningun problema, hay veces que no me carga todas las imagenes pero bueno la ps3 no fue diseñada para esto y su navegador no es muy bueno que digamos

Superior