Audio Ayuda:No obtengo sonido por HDMI al receptor Yamaha RX - V363

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues eso he conectado la PS3 al receptor Yamaha RX - V363 por hdmi y del receptor a la tv, obtengo imagen y sonido pero ambos por la tele. Silencio el sonido de la tv y nada sigue sin salir por el receptor, la pregunta es ¿Que selecciono en el menu del receptor para que salga el sonido por los altavoces?

La PS3 esta bien configurada ya que tanto el sonido como imagen esta por hdmi, espero que alguien me pueda ayudar, que haya tenido el mismo problema con este modelo de receptor.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues no estoy muy seguro pero yo tengo el mismo amplificador que tu y me ocurre lo mismo y leyendo en los foros he encontrado que este modelo saca la imagen pero no el sonido por hdmi lo cual me parece un poco extraño,si consiges solusionarlo dime como por que yo no doy con la configuracion,pero me da que es como te lo estoy disindo saca imagen pero no audio por hdmi asi que lo mejor es conectarla por optico
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
pues no estoy muy seguro pero yo tengo el mismo amplificador que tu y me ocurre lo mismo y leyendo en los foros he encontrado que este modelo saca la imagen pero no el sonido por hdmi lo cual me parece un poco extraño,si consiges solusionarlo dime como por que yo no doy con la configuracion,pero me da que es como te lo estoy disindo saca imagen pero no audio por hdmi asi que lo mejor es conectarla por optico
Pues mirando el libro de instrucciones leí algo de que había que hacer una conexión analógica digital, la verdad no se como se hace.
Como dices es muy extraño que solo pase la imagen, ya que los dos hdmi que hacen falta es para que el sonido True HD se quede en el receptor, cosa que no ocurre :douh:.
Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si tiene entrada optica podiais probar si asi funciona...., yo tengo el mio ( home theater kenwood ) con el cable optico y va de lujo.
 
Superior