ayuda!no me deja jugar al kz2 onilne error 5021

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos
hoy jugue a la tarde al kz2 y ahora quiero jugar pero me dice error 5021 y no me deja jugar . ya probe 7 veces y no me deja
ayuda estoy re asustado

slaudos

Unido
noviembre 26, 2008
siguo con el problema . ayuda plis estoy re austado

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
No se por que asustado, si fuera por que no carga el juego o algo asi, por eso lo unico que puede ser algo mal en la configuración de tu conexión o que tu compañia ahora mismo te esta fastidiando o cualquier cosa, pero no es como para asustarse XD espera a mañana y si no te va entonces revisa la configuración de arriba a abajo.

Unido
noviembre 26, 2008
`pero recien probe el cod waw y me anduvo en internet ahora mismo voy a probar de vuelta el kz2

Unido
febrero 27, 2008
Tiene pinta a mantenimiento de servidores o algo así. Paciencia y ves probando a intervalos de tiempo.

Unido
noviembre 26, 2008
recien probe de vuelta y sigue haciendo el error
el error me lo hace cuando esta el cartelita de " SINCRONIZANDO CLIENTES " HAY SE ME QUEDA TRABADO , SE ME PONE NEGRA LA PANTALLA Y APARECE EL ERROR

saludos el que me lo pueda ayudar se lo boy agradecer de vida

Unido
junio 3, 2008
pero el error te lo da la consola o el juego?
es q a mi el segundo dia de KZ2, me paso que al ir a probar el online me daba un error y no se conectaba, pero era el juego, se quedaba un rato cargando y luego aparecia un mensaje en la propia pantalla del juego de que no se podia conectar. jugue un rato al modo campaña y reinicie o algo asi, y no me dio mas guerra.
aunque la verdad, casi mejor que hubiese igual, porque el modo campaña me parecia una chusta casi infumable y solo el online podia salvarlo, pero desgraciadamente fue lo que me decidio a descambiar el juego.
--- [ Añadido ] -----
A mi me va perfecto. Estoy jugando ahora mismo
menos mal, seguro que ahora se siente mas tranquilo. sabiendo que tu juego funciona bien, ya no le importa que el suyo no se conecte.:douh:

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
porque hoy jugue un rato a la campaña pero despues la apague mañana voy a tratar de reiniciar la campañan y tratar de que me ande porque sino agarro el juego y lo tiro de un 9º piso

Unido
noviembre 7, 2007
Pero mira que se le va la olla a la gente ¬_¬ que te esperes hasta mañana, que pasa, ¿que no puedes estar un dia sin el? XD pueden estar haciendo mantenimiento de servidores (por que seguro que tu tienes el USA y el que dijo que le funcionaba el PAL, aunque los servidores creo que son mundiales para este juego, puede que exista algún tipo de problema raro, solo esperate un dia, incluso seguro que dentro de unas horas funciona, por que si no le pasa nada al juego (si carga es que no le pasa nada) y tu conexión a internet esta correctamente... QUE TE ESPERES, COÑO.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
io soi adicta a los videojegos, pero no me ando muriendo por que no puedo jugar xD, ya solo lo intento un par de veces, veo shi a alguien le a acurrido ese problema, shi no espero a mañana, ya shi no funciona DiRECTO A LA GARANTIA O ALGO ASI xD pq en donde iio compro shi le pasa algo ami juego puedo cambiarlo o.o

Unido
marzo 25, 2008
Mira, busque por mi fiel compañero google y pues en varios sitios como 3djuegos.com o algoasi, meristation, etc. Mensionan de abrir puertos, quitar el firewall, etc. Te recomiendo qeu pongas Killzone 2 Error 5021 y te saldran las paginas que encontre, son las primeras, puede que hay halles una solucion. Pero no te preocupes no solo a ti te pasa, como te digo a muchos les a pasado jajaja.
SALUDOS Y SUERTE

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
¿Ya checaste configurar de nuevo tú router/modem?, primero que nada prueva eso, si algúnas veces te a dado el mismo problema con otros juegos checa que los puertos tanto de el juego como para correr la red vayan bien. Te dejo un TUTO que te vendría bastante bien.

Checalo.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/109729-tutorial_manual_como_configurar_tus_puertos_para_poder_jugar_bien_sin_lag.html#post1108011

Que soluciones tú problema, suele pasar pero no creo que sea grave, ya nos contaras que tal te fue. :hola:

PD; Tal vez como dícen por ahí haya tocado mantenimiento de los Server's, aún que lo dudo, ya que no te daria el error si no una notificación.

A mi me va perfecto. Estoy jugando ahora mismo

No es por anda pero.. ¿si sabias qué no todos tenemos la misma velocidad de internet?, ¿y qué tampoco por ejemplo cuando yo tengo un error de LAN y tú otro de Ethernet no son lo mismo?

Anotalo en tú lista de tips son cosas básicas ;).

Suerte a todos.

Unido
noviembre 26, 2008
hoy de vuelta me pasa el problema ( 18/04/09)
y hoy a la tarde jugaba lo mas bien
debe ser el vicio jajajaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que bueno que lo hayas arreglado:D

La mayoria de las veces es por la conexion, que se te lagea o algo

Unido
noviembre 26, 2008
Que bueno que lo hayas arreglado:D

La mayoria de las veces es por la conexion, que se te lagea o algo
no se te queda cargando en " SINCRONIZANDO CLIENTES " un rato de 20 segundo y despues se pone la pantalla negra y luego te aparece este error· tu conexion de internet .. o algo asi

pero
me paso de vuelta pero ahora me anda porque me puse jugar al littlebigplanet , despues me canse y me puse a jugar al kz2 y anduvo

saludos

pd: capas le ayude esto a alguien

Última edición:
Superior